Radio Shinka
Cargando...
Cargando...



Somos una radio ñoña online, creada el 2011 en la ciudad de Iquique, Chile. por un grupo universitario llamado Chumbeque Channel (Chuu-Chan). Desde ese lugar, nació la emisora online, Radio Chuu.

Nuestros inicios fueron humildes, una emisión desde winamp+shoutcast, un solo programa de algunas horas de ese grupo de ñoños universitarios exponiendo nuestro hobby, sin fines de lucro, pero poco a poco fuimos creciendo. Durante estos años hemos participado de diversas actividades del mundo Otaku y friki en general en todo Chile.

Desde el 1 de enero de 2017, Radio Chuu pasa a llamarse Shinka (Evolución) motivados por el crecimiento que hemos sentido al crear esta comunidad.

Nos caracterizamos por entregar nuestra pasión en cada contenido. Nuestro amor por la cultura japonesa, videojuegos, juegos de mesa y mundillo friki en general queda demostrado en cada una de nuestras plataformas de comunicación.

Nuestra dirección esta compuesta por 3 personas:

Directores Generales
Kumiko
ky@shinka.cl

Suzuki
suzuki@shinka.cl

Mitokuro
mitokuro@shinka.cl



Si deseas comunicarte con nosotros, puedes enviarnos un correo a direccion@shinka.cl
Para el área de prensa a prensa@shinka.cl
Para el área de comunicaciones y publicidad comunicaciones@shinka.cl

Esperamos seguir creciendo contigo. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Las opiniones vertidas en cada uno de los programas, publicaciones o redes sociales, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Radio Shinka.



rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka