Disco Logo
Cargando...
"Guitarrista" de BABYMETAL muere en accidente.
Fujioka Mikio era guitarrista de la banda KAMIBAND, quienes tocan los temas para BABYMETAL.

BABYMETAL es una de las bandas japonesas que ha tenido una mayor exposición y grandes críticas a nivel internacional, sin embargo la banda que toca junto a las chicas se hace llamar a si misma como KAMIBAND y es esta banda la que ha sufrido una gran perdida.

Hoy, 9 de Enero, las redes sociales de BABYMETAL informaron a sus fans sobre el deceso de Fujioka Mikio (también conocido como "Go-Kami"). Según se informó Mikio cayó desde una gran altura, mientras estaba en una incursión de astrología, lo cual sucedió este 30 de Diciembre, Mikio estuvo en estado reservado hasta que murió este 5 de Enero, esto fue informado en su cuenta de Twitter oficial por la esposa del guitarrista:

Mientras tanto, la banda dedicó una fotografía al artista en sus redes sociales:

"El "Pequeño" guitarrista Kami, de la banda Kamiband ha fallecido en las Galaxias Metalicas. Esperamos que ahora esté con su maestro A. Holdsworth y disfrutando de una sesión épica de guitarra junto a él

Somos uno
Juntos
Somos los únicos
Tú eres el único
Por siempre

#RIP #THEONE ‬"

Fujioka Mikio, tenía 36 años cuando sucedió el accidente y es padre de dos hijas, al momento de fallecer. Nuestras condolencias.

Por

Director de Arte en Radio Shinka. A veces escribo artículos.
Comparte este artículo