Disco Logo
Cargando...
"Kizuna AI entrará en hiatus indefinido"
La madre de las Vtubers, nos dejará un tiempo tras terminar su último proyecto.

“Kizuna AI” es la segunda vtuber más popular del mundo, justo detrás de “Gawr Gura” de “Hololive”, y es que como no serlo, si fue Kizuna AI la que prácticamente invento el formato de la “Vtuber” que conocemos a día de hoy, a través de la que han nacido agencias tales como Hololive, Nijisanji, VShojo y un largo etc. Además de tremendamente populares Vtubers independientes, como Saruei y la más popular de habla hispana, NimuVT


Sin embargo, la pionera del género estará ausente durante una temporada, pues en su transmisión especial del quinto aniversario, anuncio que, a partir del 26 de febrero de 2022, luego de su concierto “hello, world 2022”, entrará en un hiatus indefinido, lo que significa que se tomará un largo descanso, el cual no tiene una fecha específica de termino aún. 


El hecho de que se haya anunciado este hiatus tras un concierto que tiene como slogan “The last live/El ultimo live” ha causado cierta confusión en la comunidad, con algunas personas pensando que se trata de un anuncio de retiro de la vtuber, pero solo se trata de un descanso para trabajar en diversos proyectos como fue especificado por el equipo de Kizuna en un comunicado oficial.


“Nos gustaría tomar esta oportunidad para informarles que Kizuna AI se tomara un hiatus indefinido después de “hello, world 2022” para actualizar actividades futuras con el objetivo de desarrollar Kizuna AI más allá.


Kizuna AI The Last Live “hello, world 2022” se realizará de manera online el sábado 26 de febrero de 2022 antes del hiatus indefinido para expresar la gratitud a todos los fans de Kizuna AI y todos los involucrados por su cálido apoyo y los ánimos a través de los últimos 5 años de actividades. 


Hay múltiples proyectos para los cuales se están preparando Kizuna AI y su equipo, aunque aún no se han realizado anuncios” 

 

No quedará más que esperar y  si eres fan de Kizuna AI para apoyarla en su regreso, además de disfrutar de los proyectos que nos traerá en un futuro cercano.
 

Por

Comparte este artículo