Cargando...
Cargando...
10 Datos que quizás no conocías de Pokemon: Detective Pikachu
Datos de producción y demás sin spoiler

Esta semana se estrena la película de Pokemon: Detective Pikachu, esperada por muchos de sus fans; la cual ha saltado desde las pequeñas 3,5 pulgadas de la Nintendo 3DS a la pantalla grande de los cines. La película usa como referencia el videojuego, ya que este fue el enganche que tuvo Rob Letterman para dirigirla.

1) El primer dato que tenemos quizás es el más conocido por todos y es que el actor de voz de Pikachu es Ryan Reynolds, quien es más conocido por interpretar a DeadPool. Quizás la mejor propaganda que pudo tener la película, Ryan ha publicado en su cuenta twitter todos los trailers de la película y otros cortos.

 

 

2) Siguiendo con este punto, el actor del doblaje latino es José Antonio Macias. Este actor es conocido en el mundo ñoño por ser la voz de James en Pokemon. De hecho, el también hizo el doblaje latino de DeadPool por lo que no es de extrañar que haga lo propio con Detective Pikachu.

 

 

3) El protagonista Justice Elio Smith, no fue elegido para hacer el papel solo por su trayectoria, sino porque a la vez es un gran fan de Pokemon. Les dejo un guiño de la serie Ciudades de papel, en la cual también actúa Justice.

4) La coprotagonista Kathryn Newton, también mencionó que había crecido con la saga de Pokemon.


5) Para la escena de Mr. Mime la compañía contrató a un verdadero mimo de nueva Zelanda llamado Trigby, con el fin de hacer que los movimientos del pokemon fueran lo más reales y mejores posibles.

 

6) Entre las promociones que se hicieron Google nos regaló una extensión que permite traducir toda la página a idioma pikachu, aquí les dejo el Link: https://urlzs.com/ESVG

7) También un diario Frances “20 minutes”, imprimió la portada del periódico en idioma “pika-pika”.
 

8) Por supuesto en Santiago, se reparten las tarjetas BIP con motivos de la película. 


9) Pokemon Go no se podía quedar atrás por lo que con más frecuencia aparecerán de manera salvaje pokemones vistos en la película. Además, podrás capturar a Pikachu con el sombrero de detective si fotografías a algún pokemon con la cámara y este aparece en la foto.

 

 

10) En la película hay múltiples guiños que los fans más antiguos podrán entender como: canciones, estatuas, referencias de la pokedex, etc. Un lindo detalle que seguro notaran.

Disfruten la película ;D

Por

Comparte este artículo
Ai Freak


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka