Disco Logo
Cargando...
25 aniversario de Persona
7 anuncios marcarán la celebración de la famosa franquicia de Atlus. Especiales, novedades y más en la nota.

-Noticia traducida al Español de Personacentral.com-

En septiembre de 2021, la franquicia Persona celebrará su 25 aniversario. Con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, Atlus desea expresar su sincero agradecimiento a todos los fans que los han apoyado durante tanto tiempo.

Como tal, se están realizando numerosos preparativos para la gran ocasión, como mercancía conmemorativa, varios eventos, colaboraciones y, por supuesto, información sobre futuros juegos. Tanto Atlus Japan como Atlus West dicen que por favor esperen con ansias.

Se anunciarán siete diferentes proyectos del 25º aniversario de Persona según el sitio web teaser especial de la página. Todo esto a partir de septiembre de 2021.

En el sitio web especial siguiendo este adelanto de imágenes, hay paneles secretos de los proyectos, que serán revelados con el tiempo:

El último de los anuncios / proyectos está programado para su revelación en otoño de 2022.

El productor y director de Persona Team, Kazuhisa Wada, había adelantado planes para la serie Persona en diciembre de 2020. Wada hizo una mención similar en diciembre de 2019, cuando declaró que el equipo estaba planeando cuidadosamente los pasos para celebrar el 25 aniversario de Persona en 2021.

Uno de estos siete proyectos importantes será Code Name: X, un juego móvil inspirado en Persona 5 (y con licencia oficial) de Perfect World Games. Aparentemente anunciado antes de lo que debería haber sido, la revelación oficial del juego aún no se ha hecho hasta el momento.

-Key Visual-

-Ilustración especial para el 25 aniversario de Persona por Shigenori Soejima. Podemos apreciar a todos los protagonistas desde el 1 hasta el 5. (Persona 2 tiene a 2 protagonistas, Tatsuya Suou para: Persona 2 Innocent Sin y Maya Amano para Persona 2 Eternal Punishment, por otro lado, en la ilustración se ve a Makoto Yuki de Persona 3 y FemC/Minako de Persona 3 Portable)-. Everyone is here (?)

Iustrado por el artista principal de la serie 'Shigenori Soejima' en 2016, también hubo una ilustración especial con cada uno de los personajes principales (excluyendo al personaje principal femenino de Persona 3 Portable) para el vigésimo aniversario.

MERCHANDISE

También se ha anunciado un conjunto de mercancía conmemorativa del 25 aniversario de la serie, disponible ahora mismo para pre-ordenar en la tienda Atlus D Shop y Animate en línea.

La mercancía promocional incluye: llaveros, soportes acrílicos, archivos transparentes, un calendario de escritorio, una insignia tipo pin y más. Algunas de las mercancías que se destacan son:

Protagonist Acrylic Stands (7 tipos) – 1,650 yen cada uno (impuesto incluido - 17 dólares aprox.)

 

Protagonist Plush Key Chains (7 tipos) – 1,650 yen cada uno (impuesto incluido)

 

Persona Series Poster Style Trading Acrylic Stands (11 tipos en total) – 12,100 yen por box (impuesto incluido - 121 dólares aprox): La caja contiene el arte oficial de todos los juegos de Persona de la línea principal (excluyendo las portadas originales de Persona 1 y Persona 2, así como Persona 3 FES). Los dos últimos diseños de tarjetas se mantienen en secreto.

 

School Emblem Pin Set (5 tipos) – 2,750 yen (impuesto incluido): Este set incluye las insignias de los colegios de los protagonistas de la franquicia. Voy por el de Gekkoukan High o Syujin High

 

Protagonist Trading Photo Card (8 tipos en total) – 4,400 yen por box (impuesto incluido - 45 dólares aprox): Destacando a todos los protagonistas de la serie Persona, el diseño de la última carta se mantiene en secreto. (Probablemente para el anuncio del protagonista de Persona 6 omg)

 

Die-cut Towel Set (3 tipos) – 2,750 yen (impuesto incluido): Toallas de las mascotas de Persona 3, 4 y 5. 

El resto de la mercancía disponible, puede ser vista en el siguiente link: https://p-ch.jp/news/6160/

Sin duda alguna, ésta celebración marcará muchos eventos importantes. Para estas ocaciones especiales, siempre se cuenta con lanzamientos de DVDs, Blu rays de los conciertos recientes, mercancía promocional y anuncios/spots de los nuevos títulos para la serie. ¿Será esta la oportunidad de ver un Persona 5 Arena? un título que se viene pidiendo dentro de la comunidad hace bastante ya. Solo nos toca esperar y celebrar con ansias estos 25 de años de... PERSONA! 

Y tú, ¿Cuáles son tus expectativas para este 25 aniversario de la franquicia? Cuéntannos en la sección de comentarios, aquí abajo! 

 

Fuente de la noticia: https://personacentral.com/persona-25th-anniversary/

 


 

 

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo