Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
A 19 años de una obra transversal y conceptual de la música electrónica.
One More time, la canción de Daft Punk que marca un antes y después en nuestra lista musical.
Un 30 de noviembre, por allá en el año 2000, Daft Punk hacía lanzamiento del single ''One More Time''
canción que posteriormente sería incluida en el album discovery en el 2001.

El video de “One More Time” es un cortometraje de animación dirigido por Kazuhisa Takenouchi.
Apareciendo en la introducción de la película Interstella 5555 película de animación francojaponesa , así como en los videojuegos Boogie y SingStar.Es el mayor éxito comercial de Daft Punk hasta la fecha.

La película fue producida por el mismo dúo Daft Punk, Cédric Hervet y Emmanuel de Buretel junto con Toei Animation, contando con Leiji Matsumoto como supervisor gráfico.


One More Time: se inicia con el acercamiento a un planeta extraterrestre, donde una banda compuesta por el guitarrista Arpegius, el baterista Baryl, el tecladista Octave y la bajista Stella, está dando un concierto en un auditorio a miles de espectadores, todos extraterrestres de piel azul cuando de pronto, naves espaciales invaden el lugar al servicio de una figura oscura vestida con smoking.

te dejamos el video completo, para que disfrutes de esta obra maestra, que mezcla lo mejor del mundo occidental y oriental.

 

 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka