Cargando...
Cargando...
¡ADVERTENCIA SOBRE LAS LOLIS!
Google hace algo extraño cuando buscas una "conocida" palabra anime.

Según los internautas, cuando uno busca esta palabra, acompañado del nombre de un personaje femenino, inmediatamente en resultados aparece un anuncio con la leyenda “WARNING CHILD PONOGRAPHY IS ILEGAL, if you see it, report it”, el cual en inglés significa “Advertencia la ponoografia infantil es ilegal, si lo ves, infórmalo”.

Por ejemplo al momento de buscar el término “loli Rapthalia” al instante aparece la advertencia. Gracias a la investigación del portal ANMO SUGOI.

Según la web, han utilizado una cuenta de Google vinculada a USA para hacer la demostración, la cual efectivamente aparece, pero al momento de cambiar a una cuenta correspondiente a su país, la advertencia desaparece.

se revela que hizo muchas pruebas buscando diferentes personajes y la advertencia siempre aparecía. Asi mismo, para que este mensaje aparezca la cuenta de Google tiene que estar asociada a Estados Unidos o Reino Unido.

Además, el portal anime usó un VPN que sirvió para disfrazar su ubicación, como ellos son de México pudieron engañar a Google para que los rastreara como si estuvieran en Estados Unidos. Al hacer la prueba descubrieron que en Bing, el buscador de Microsoft, también aparece una advertencia al momento de buscar el término ‘lolicon’

La página siguió el término hentai en Bing y para su sorpresa, también aparece la advertencia. En Google al buscar el término “hentai” no aparece alguna advertencia.

 

asi que cuidado con lo que buscan ya que la ONU sabe que es peligroso buscar esas palabras O:

Fuente: ANMO SUGOI
Por

fotógrafo , locutor , creador de contenido , periodista , todo relacionado al mundo otaku y gamer
Comparte este artículo
Ai Freak

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding