Disco Logo
Cargando...
¡Among Us ha liberado grandes actualizaciones!
En este anuncio se han revelado los nuevos roles que podremos utilizar

El día 9 de noviembre la cuenta oficial de Among Us en Twitter nos presentó un vídeo promocional de lo que era el gran anuncio que estuvieron comentando en las últimas semanas. Aquel vídeo resultó ser una presentación animada en la cual hacen lista de todos los cambios y buenas nuevas que traería la gran actualización del juego.

 

 

Se nos deja a entrever lo que es el nuevo sistema de Cosmicubes, que son cubos en los cuales puedes adquirir accesorios para vestir a tu astronauta, adquirir mascotas y claro, darle estilo a tu nombre con una vistosa placa. Además se nos incluye una tienda del juego en el cual puedes comprar sea con Estrellas/Stars(Adquiridas con dinero real) y Frijoles/Beans(Moneda del juego) cualquier tenida o los mismos Cosmicubes para dar una identidad a tu personaje.

En las actualizaciones nos hablan de cómo se pueden adquirir Beans que es a través del mismo juego, adivinando el impostor, terminando tareas e incluso en las veces que ganas de forma simultánea, como también matando como un impostor. Y si eso fuera poco, nos incluyen que puedes adquirir más puntos tras subir nivel y como lo ves ahora, incluyeron un sistema de niveles que permitirán desbloquear nuevas cosas para beneficio tuyo.

Pero lo más relevante de la transmisión vino tras tener un corto animado en el que nos revelan los nuevos roles que liberarán al azar además de lo ya conocido como Tripulante e Impostor:

-Scientist/Científico: Este rol tiene la modalidad de que ahora eres capaz de revisar la vitalidad de tu tripulación en tiempo real, sin la necesidad de estar en las salas indicadas para revisar.

-Shapeshifter/Cambiaformas: El rol dado a los impostores, otorgará la capacidad de tomar la forma de un tripulante en el equipo, sea alguien muerto o vivo.

-Engineer/Ingeniero: Otro rol para los tripulantes y su encanto es que al igual que los impostores, eres capaz de viajar a través de las ventilaciones de la nave, cosa que puede confundir o beneficiar en una partida normal.

-Guardian Angel/Ángel Guardián: Rol otorgado al primer muerto en la partida, tienes la capacidad de proteger a tus compañeros de los impostores gracias a un campo de fuerza que se puede hacer visible cuando intenten matar a los miembros.

 

En el listado podemos ver una cantidad increíble de mejorías que llaman sobradamente la atención, en el mismo sitio de Innersloth nos comentan cómo funciona en detalle cada implemento en el juego como también nos ofrecen la cantidad de roles que quieras incluir en tu partida personalizada con amigos. 

La presentación culmina con que ahora puedes jugar directamente y echar una mano a las nuevas actualizaciones que nos acaban de regalar. Recordemos que no sólo está disponible en Steam, sino que también para Windows 10, Epic Store y Nintendo Switch. 

Por

Comparte este artículo