Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Anunciada la secuela de InuYasha
Rumiko Takahashi regresará a una de sus universos más exitosos

"InuYasha" es, sin lugar a dudas, uno de los animes más icónicos que hemos podido ver en toda la historia del medio. De la mano de Rumiko Takahashi, la historia protagonizada por el propio InuYasha, Kagome y demás memorables personajes se mantiene muy viva en el recuerdo de los espectadores. Ahora, parece que el legado de la franquicia volverá a la vida para dejarnos una inesperada secuela de nombre "Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi".

 

En el siguiente tuit podréis encontrar cómo se ha dado a conocer la ilusionante revelación:

 
 
 
Como podemos comprobar, "Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi" estará centrado en las hijas de Sesshomaru e InuYasha, para las cuales todavía no tenemos nombres - aunque sí un aspecto preliminar -. Asimismo, contamos con la confirmación de que Rumiko Takahashi se encargará de diseñar a los personajes principales del anime - sobre el cual indicaremos que no se ha confirmado si será episódico o en formato película -, por lo que tenemos garantizado que estos mantengan la esencia que disfrutamos anteriormente con el anime de "InuYasha". De igual forma, se confirma que Kaoru Wada volverá a la acción para encargarse de la banda sonora de "Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi".
 

Asimismo, indicaremos que la información en cuanto a "Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi" no cesa aquí, sino que gracias al insider Spytrue se revela también que el estudio al cargo del anime será Sunrise, es decir, el estudio que se encargara en su momento del anime de "InuYasha". Por otro lado, no podemos olvidar que la trayectoria de Sunrise va mucho más allá de una sola obra, sino que también cuenta con otras producciones de renombre como "Cowboy Bebop" o "Gintama".

Por

fotógrafo , periodista y locutor ,escribo artículos sobre el mundo ñoño , freak y demás , me encanta la cultura japonesa
Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka