Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Anunciadas dos nuevas películas live-action de Rurouni Kenshin
Kenshin Himura vuelve a la pantalla grande

Los fans del anime "Rurounin Kenshin" o "Samurai X" como es conocido en latinoamerica estan muy felices y euforicos despues del gran anuncio de Warner Bros Japan ya que a traves de su pagina web confirmaron que el manga de samuráis creado por Nobuhiro Watsuki tendra dos nuevas peliculas a imagen real. Estas dos nuevas entregas del popular y exitoso shônen llevarán por título The End of Edo Period y The Meiji Restoration y se estrenarán en el verano de 2020 en salas de cine de Japón. Estas dos nuevas adaptaciones serán “El cierre” de la saga cinematográfica de Rurouni Kenshin o Samurai X.

La productora por su parte también ha realizado avances con respecto a estas nuevas peliculas a imagen real que en esta ocasión Kenshin y compañía estaran encargados de hacer frente a Yukishiro Enishi, el hermano de Tomoe. Así pues, parece que las películas adaptarán el arco "Jinchuu-Hen” del manga original.

Uno de los anuncios mas importantes fue la ratificacion de Keishi Otomo quien vuelve a estar al cargo de la dirección del live-action cinematográfico, al igual que hizo en las anteriores entregas de Ruroinin Kenshin. Junto a él también estará Takeru Satoh para volver a meterse en la piel de Kenshin Himura. Por el momento se desconoce si el resto del reparto de las adaptaciones anteriores estarán también en estas dos nuevas películas.

El primer Live-Action de Samurai X  llamado Kenshin, el guerrero samurái fue estrenado en el año 2012 en las salas de cine japonesas. 2 años despues, en el año 2014 se emitio en salas japonesas la dos proximas entregas: Kenshin, el guerrero samurai 2: Infierno en Kioto y luego Kenshin, el guerrero samurai 3: El fin de la leyenda. Estas tres peliculadas fueron los primeros Live-Action de Samurai X y actualmente son reconocidas como una de las mejores obras realizadas a imagen real, y son muy recomendables por lo que si no las has visto estas invitado a hacerlo.

El manga original de Rurouni Kenshin se publicó por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump en 1994 y finalizó con un total de 28 volúmenes. Hasta ahora ha obtenido una adaptación animada para televisión con un total de 95 episodios, así como una película de animación, 3 OVA, 3 películas live-action, 3 videojuegos y un musical. Watsuki también publicó un spin-off en 2014 titulado Honō wo Suberu -Rurouni Kenshin: Uramaku-, centrado este en cómo se conocieron Shishio Makoto y Yumi Komagata. Además de esto, actualmente se encuentra en publicación el manga Rurouni Kenshin: Hokkaido-hen en las páginas de la revista Jump SQ

En las tres primeras peliculas el grupo encargado de realizar la musica para ellas fue la banda de One Ok Rock con temas como "The Beggining" para la primera, "Mighty Long Fall" para la segunda y "Heartache" en la ultima entrega, hasta el momento se desconoce si sera One Ok Rock nuevamente el encargado de llevar la musica a estas dos nuevas adaptaciones, especialmente luego de su cambio de estilo de Rock a Pop que ha dejado desconcertado a muchos fans de la banda (me incluyo).

Finalizando la nota las primeras tres entregas de este gran manga adaptado a imagen real, nos presentaron la saga de Makoto Shishio y fue realizado de una correcta manera,teniendo efectos especiales notables, y la historia fue explicada de buena manera, la ambientacion tambien nos lleva a sentir lo que por ese tiempo fue la era Meji Y Tokugawa en Japon. Con respecto a la musica tambien fue muy bien realizada y sus letras iban acordes a lo que nos presento la obra de rurounin, lamentablemente ya no se si One Ok Rock estaria bien para estas dos nuevas adaptaciones, ya que su musica cambio demasiado a lo que ofrecieron en las tres principales entregas. Esperamos que estas nuevas adaptaciones sean tan buenas como las primeras y nos llenen de emocion, ahora que esperan ustedes de estas dos nuevas peliculas? ¿Creen que One Ok Rock sea la banda correcta para estas adaptaciones? y por ultimo ¿Les gustaron las primeras entregas de este manga?

Por

hola soy el keima, hablando de animes nuevos y por supuesto música japo
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka