Disco Logo
Cargando...
Anunciado el casting para el live action de One Piece.
Netflix devela los rostros que darán vida a la banda de sombrero de paja.

A principios del año pasado, Netflix confirmaba que comenzarían a trabajar en una adaptación de la legendaria franquicia One Piece en formato de imagen real de la mano de Tomorrow Studios (que están por estrenar la versión live action de Cowboy Bebop en la misma Netflix este próximo Viernes 19 de Noviembre) y que contaría además con la colaboración constante de Eiichiro Oda, autor del manga, como productor ejecutivo. En la labor de filmar los 10 capítulos que conformarán la primera temporada figuraban los nombres de Steven Maeda (Lie to Me) como showrunner, Matt Owens (The Defenders) como principal escritor de la adaptación siendo ellos dos además productores ejecutivos junto a Marty Adestein (Snowpiercer),  y Becky Clements (Hanna).

Lo que no sabíamos (aunque corrían ciertos rumores) eran los actores que tendrían la gran labor de interpretar a los personajes que por 1000 años buscan el legendario tesoro de la gran ruta maritima los que fueron confirmados ayer y que consisten en Iñaki Godoy (¿Quien Mató a Sara?) como Monkey D. Luffy, Arata Mackenyu (Pacific Rim) como Roronoa Zoro, Emily Rudd (The Romanoffs) como Nami, Jacob Romero Gibson (The Resident) será Usopp y Taz Skylar (Villain) finaliza el anuncio siendo Sanji. Dejaron en el tintero quien dará voz a Chopper.

El anuncio se acompañó con unos carteles de "se busca", un video en que los actores se anuncian muy al estilo de sus personajes y un breve mensaje del mismo Oda. Si bien los carteles no son tan espectaculares como a lo que nos tiene acostumbrado Netflix si ha despertado curiosidad y ciertos aires de esperanza de que sea una muy buena adaptación -esperemos que no sea tipo Death Note-.

 

Como no se realizó mención al personaje de Robin, quien aparece en el capítulo 130 se piensa que la primera temporada abarcaría, más o menos, hasta ese momento del manga/anime. No obstante, quedará esperar para saber cómo se la arreglarán para abodar tanto o si se saltarán o modificarán argumentos.

Por ahora queda esperar y cruzar los dedos para que esta querida historia resulte bien. Manténganse atentos a nuestras redes sociales para no perderse más novedades de esta y otras series.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo