Disco Logo
Cargando...
Anunciado peluche de Lucario a tamaño real
El peluche será lanzado el próximo año.

Pokémon es una de las franquicias multimedia más exitosas y longevas que responde constantemente al cariño de los fans lanzando diferentes elementos de merchandising, lo que se traduce en enormes sumas en ingresos para los monstruos de bolsillo y a su vez, una enorme demanda en cantidades para el coleccionismo. Los peluches, considerando los 898 que existen, son una de esas colecciones más complejas de completar y que probablemente se debe limitar a los más significativos o favoritos. No obstante, para los aún más amante de estos videojuegos existe la posibilidad de adquirir peluches gigantes, como los ya existentes de Slowpoke o Arcanine a los cuales se suma un Lucario de 1.20 metros.

El producto será lanzado durante mayo del próximo año con un valor de 400 dólares y se puede adquirir en la tienda de Japón, pero claramente el envío no está disponible para todos el resto del mundo.

Sin duda un elemento de primera necesidad para todo buen entrenamiento Pokémon. Cuéntanos qué te parece y cuál otro pokemon te gustaría en tamaño real.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo