Disco Logo
Cargando...
Anunciados los videojuegos gratuitos de octubre con Xbox Live Gold.
Cuatro títulos para todos los gustos y exigencias.

Como es habitual, mes a mes los títulos que se ofrecen de manera gratuita con la suscripción de Microsoft Xbox Live Gold van cambiando. En esta oportunidad la oferta es bastante variada y de una calidad bastante alta, puesto que entre ellos hay títulos de gran valor. Se los detallamos a continuación.

Fe de erratas: Inicialmente publicamos este artículo señalando que uno de los videojuegos disponibles sería "Castlevania: Harmony of Despair", sin embargo por motivos de derecho de licencia, al menos en Chile, se reemplazó por Street Fighter IV.

- Street Fighter IV:  Una de las sagas más famosas de peleas tendrá presencia en este mes con la posibilidad de descargar su cuarta entrega de manera gratuita desde el primer día del mes. EL juego lanzado en el 2008 que cosechó muchísimas buenas críticas nos presenta todo un nuevo capítulo a explorar, numerosos personajes que podremos ocupar entre los luchadores clásicos de la franquicia y algunos debuts. Si bien por la edad del título ya se ha visto eclipsado por la quinta entrega no quita que sea una gran oportunidad para probarlo si no lo jugaste en su momento.

 

- Aaero: Este título del 2018 es toda una experiencia que recomendamos encarecidamente que le den una experiencia, puesto que combina de manera excelente la simulación de vuelos, el shooter y la música, todo en un ambiente muy futurista y de ciencia ficción. Aún cuando puedan decir que este no es su "tipo" de videojuego la capacidad de inmersión que les puede proveer es de primer nivel y es una excelente opción cuando se trata de un título para pasar el rato y hacer volar el tiempo. Cuenta en su galería musical con temas de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y varios otros nombres del mismo estilo. Se podrá descargar durante todo el mes.


- Resident Evil: Code Veronica, es el gran título de este mes que se alinea bastante bien con la temática de terror de octubre. El juego que originalmente se lanzó el 2000 sigue siendo hasta hoy uno de los títulos mejores logrados de toda la franquicia y en esta oportunidad podremos jugar su versión remasterizada en HD del 2011 donde se mejora la resolución y un gran cambio en el dinamismo de la cámara otorgando la opción de pantalla panorámica. En su narrativa tendremos que dirigir a Claire en su intento por encontrar a su hermano Chris en una trama llena de elementos de terror, como es de esperarse pero también de espionaje corporativo y de efectos políticos internacionales. Ojo, que además conserva sus controles claros por lo que la experiencia de juego tiene también un guiño a la nostalgia. Estará disponible para su descarga desde el 16 de octubre hasta el 31. Se tendrá que esperar un poquito, pero es una apuesta segura para las noches de Halloween.

 

- Hover: Creado por Fusty Games como una especie de heredero espiritual de los Jet Set Radio, Mirror's Edge y Sunset Overdrive nos presenta un mundo a explorar donde el parkour es nuestra principal habilidad para ir cumpliendo diferentes misiones que están todas, más o menos, relacionadas con la insurreción comunitaria, disponible desde el 16 al 15 de noviembre la capacidad de rejugar diferentes misiones, de crear nuestros propios mini juegos y desarrollar a nuestros personajes es bastante extensa y es fruto de varios años en que este juego se ha ido puliendo y que finalmente presenta un trabajo muy bueno que en esta ocasión tendremos gratis.

 

Así como pueden ver la galeria de este mes tiene videojuegos bien variados algunos bastante acordes a la temática de terror del mes entretante. En Shinka les recomendamos darle unos minutos de prueba a todos y no perderselos.

¡Déjanos un comentario sobre cuál es tu favorito!

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo