Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Anuncian película de "La Vida Moderna de Rocko"
Esto no es un simulacro, aquí te damos los detalles.
Nickelodeon se presentó en la Comic Con de San Diego 2017 para presentar un adelanto de la próxima película de La vida moderna de Rocko.

'Rocko's Modern Life: Static Cling' es el título que lleva este proyecto. La película se estrenará el próximo año (2018) y mostrará una historia en la que los recordados personajes tienen problemas para adaptarse luego de estar perdidos en el espacio por un largo tiempo.

La próxima cinta de La vida moderna de Rocko estará ambientada en el siglo XXI, es decir, veremos a los personajes involucrarse y adaptándose a los increíbles cambios tecnológicos.

El tráiler en cuestión muestra a Rocko, Heffer y Filbur; quienes parecen en la actualidad (siglo XXI) y quedan asombrados con la tecnología y las redes sociales.

Como se recuerda, la serie de La vida moderna de Rocko tuvo cuatro temporadas entre 1993 y 1996, fue una de las series emblema de Nickelodeon en los 90 y es recordada con mucho cariño por los Millenials, por su sentido del humor absurdo mezclado con dramas reales que ahora con más años podemos entender.

Mira el tráiler a continuación:


¿Te acuerdas de ésta gran serie de los 90's? , dejanos tus comentarios ;)

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka