Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
ArcSystem Works y Bandai Namco trabajan en Dragon Ball Fighters para 2018
El título saldrá en PS4, Xbox One y PC

 

Bandai namco y ArcSys, estás trabajando en un nuevo de título de peleas en 2,5D, el juego se llamará Dragon Ball Fighters y busca enfrentar a los personajes mas populares de la franquicia de Akira Toriyama en un estilo de juego. El juego será lanzado a principios del próximo año para PS4, Xbox One y la PC. 

El título tratará sobre peleas 3 versus 3, en las cuales habrá sinergía entre los personajes, por lo que habrá un elemento de estrategia en que personajes escoger para adecuarse a tu estilo de peleas. Aparte, habrán peleas en una velocidad aumentada y con efectos visuales que buscan asemejar lo mas posible a peleas en el universo de Dragon Ball.

En el sitio web de Bandai Namco se ha retirado la información que se entregó sobre el juego, esto se debe a que todo la información del título iba a ser lanzada el día 12 de junio, por lo que esto se trata de una entrega de información antes de lo correspondido. 

 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka