Disco Logo
Cargando...
Arrestan a japonés por robar más de 700 prendas de ropa interior.
El hecho ocurrió en Beppu a finales de agosto recién pasado.

En ocasiones la realidad supera a la ficción, lamentablemente en esta ocasión se da en una situación bastante lamentable aunque no por ello menos llamativa, puesto que hablamos del robo de exactamente 736 prendas de ropa interior de mujeres que eran sustraidas en diferentes lavanderías de monedas, un servicio que es bastante común en Japón.

Tetsuo Urata fue detenido el 24 de agosto en la ciudad de Beppu, en la prefectura de Oita luego de sustraer seis pares de ropa interior a una estudiante universitaria de 21 años. Luego de denunciar el hecho y de realizar la investigación correspondiente, la policía encontró las otras 730 prendas que el sujeto mantenía en su "colección" la cual probablemente venía recolectando hace años.

Cabe destacar que el hecho fue detectado por las cámaras de vigilancia de la lavandería pública y al sospechoso no le quedó otra opción que confesar el robo, dejando al descubierto la colección de  ropa interior.

La policía local le señaló a Abema TV que "No hemos confiscado una cantidad tan grande de bragas en años", porque la cantidad de Happosai en la vida real es un fenómeno con relativa frecuencia en Japón, recordemos que el 2019 en la misma prefectura se arrestó a un hombre de 40 años por haber sustraído 1100 prendas de ropa intima.

Por ahora la policía japonesa recomendó estar atento a los posibles robos de estos ladrones compulsivos dado que por la naturaleza del crimen es muy difícil dar con ellos sin las pistas y denuncias correspondientes.

Si por algún motivo siguen ocurriendo más de estos robos a gran escala, no duden que se los estaremos comunicando.

Queda atento a más de nuestras noticias, novedades, curiosidades y más. 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo