Disco Logo
Cargando...
¡Ash derrota a Cynthia y avanza a las finales!
Luego de una pelea de infarto, Lucario derrota al imbatible Garchomp

Día 16 de septiembre de 2022, a 3 años y 1 día de la vez que Ash se coronó Campeón de la liga Alola...

La semana ha sido de temer en este mes, pero hoy 16 de septiembre de 2022, se hizo hito en la comunidad de AniPoke.

Ash venció a Cynthia en la ronda semifinales para tener su lugar en las gran finales contra el poderoso Lionel. 

 

 

El público ha estallado de júbilo con un combate extremadamente reñido en el cual Ash en una desventaja ante dos pokemon complicados como lo son Togekiss con Dynamax y Garchomp en el lado de Cynthia, mientras que el Lucario de Ash tendría que tomar el camino difícil de enfrentarlos ya viniendo ligeramente herido de su anterior combate.

 

 

Lucario en su forma mega evolucionada no sólo derrotó a Togekiss en fase Dynamax, sino que también derrotó a uno de los pokemon más difíciles de vencer y uno de los que más pesadillas dieron a varios jugadores en la época de Diamante y Perla, es decir, Garchomp.

En un intercambio de movimientos en el cual los dos últimos golpes conectan, ambos pokémon caen rendidos en un gran suspenso. Sin embargo, Lucario en su forma mega logra levantarse y coronar su victoria.

El combate serio iniciará el 7 de octubre, ya que tendremos dos episodios enfocados para Go y su proyecto de ir a atrapar a Mew y uno enfocado en el Cinderace de Go quien tendrá un reencuentro especial. 

Atentos y sabremos si Ash logra ser el campeón indiscutido. 

Por

Comparte este artículo