Disco Logo
Cargando...
Atsushi, uno de los leaker de Boku No Hero Academia a cerrado su cuenta de Twitter
Hablaremos en breve de lo sucedido actualmente

El día 7 de diciembre de 2022 durante la noche se nos presentó una lamentable noticia por parte de la cuenta de Twitter de Atsushi en la cual anuncia su retiro como leaker o filtrador de capítulos nuevos. La publicación ya no se encuentra disponible, pero tenemos una captura.

 

 

 

Por su traducción dice: 



"Dejen de seguirme si quieren, ya no publicaré más spoilers en Twitter. 

Hago esto para traer emoción y para mi propia diversión. Pero el acoso y privilegio es demasiado y no vale la pena. Esto no es un trabajo, tú no me pagas, no quiero que me pagues.

Ya no me importa más."

 

La nota vino con otro tweet donde decidió priorizar su salud mental. 


Atsushi101X como es escrito en su cuenta oficial en Twitter, se le conoce como uno de los leakers más importantes del fandom de My Hero Academia, además de ser la personalidad más influyente en cuanto a la hora de informar de los nuevos spoilers de los capítulos semanales del manga de Kohei Horikoshi.

Su reputación viene de la mano con que siempre ha ofrecido de forma desinteresada noticias y capítulos directamente traducidos del japonés al inglés con una precisión respetable. Por lo que sus fuentes siempre han sido de fiar por muchos fanáticos, dándole un privilegio de ser la persona predilecta para filtrar los capítulos nuevos.
 

Si bien la información que se maneja es que se retiró tras un fuerte acoso, la información oficial o las razones detrás no es muy completa que digamos, pero directamente desde el servidor oficial de Discord de Atsushi, el Pro Moderador Skeptic/Icy había ofrecido una lista de eventos que han motivado la posible razón de este suceso.


"De hecho, los eventos:

  • - El "Atsu" original (él / él) está ocupado hasta mediados de enero de este año.
  • - Le ha dado temporalmente la cuenta a la "Nueva Atsu" (ella / ella) para que la maneje mientras él está ocupado.
  • - La "Nueva Atsu" publicó imágenes ajenas a los leaks y hacía referencia a OnlyFans, por lo que a los seguidores no les gustó.
  • - Publicó sobre la reacción violenta que recibió por estas publicaciones y declaró que ya no publicaría filtraciones en Twitter.
  • - Desde entonces, la cuenta se desactivó y luego se reactivó como privada / protegida(En el caso de la cuenta Backup).

Además, nosotros (el equipo de moderadores) no hemos sido informados de por qué sucedió esto, ni tuvimos ningún contacto del administrador original o temporal de la cuenta. Le pasaremos la información a medida que la recibamos"

Según lo que dejaría a entrever, la razón del acoso sería que la nueva dueña temporal de la cuenta había comenzado a publicar fotos de ella, alejando el concepto inicial de la cuenta de publicar leaks y dando otro enfoque a la misma.

 


La reacción viene de la mano que los seguidores americanos y otros miembros dedicados a publicar contenido de My Hero Academia estaban molestos que la "Nueva Atsu" estuviera publicando fotos no adecuadas considerando que la mayoría de los seguidores de Atsushi están conformados por menores de edad.

Por lo que posicionaron la publicación de la "Nueva Atsu" antes de desactivar la cuenta como una actitud de victimización.


Sin embargo, queda aún por esperar qué va a ocurrir con esta cuenta y seguramente sabremos más para la próxima semana puesto que el leaker original va a regresar a estar activo para mediados de enero.

Por

Diseñador Gráfico y Artista. Escritor en Shinka desde 2016. Apasionado por el reportaje y los videojuegos.
Comparte este artículo