Disco Logo
Cargando...
B'z Presenta UNITE #1
¡La primera actuación en directo junto a Mr.Children y GLAY!

B'z será el anfitrión del primer Proyecto de Rock "B'z presents UNITE #01", el cual cuentan como organizador en los shows que se llevarán a cabo en Osaka Castle Hall y Yokohama Arena junto a las bandas legendarias Mr. Children y GLAY. Mr. Children se presentará en Osaka y GLAY se presentará en Yokohama Arena, y por primera vez en dos años, la presentación será transmitida en vivo. (Será una transmisión en vivo del los  conciertos, pero en otras fechas). 

La pandemia que comenzó en 2020 y que continúa su repercusión en 2021 ha afectado de alguna manera en las presentaciones en vivo de muchas bandas. En noviembre del año pasado, B'z realizó su primera presentación en vivo sin público llamada "B'z SHOWCASE 2020 -5 ERAS 8820-" durante cinco días. La banda volvió a dar a conocer al mundo su sólida presencia en la escena a pesar de que este live fuera sin público.

Mientras que Matsumoto e Inaba tuvieron que cancelar su gira nacional planeada, B'z decidió llevar a cabo su proyecto "B'z presents UNITE #01", en el que toman el rol de organizador buscando "asumir nuevos desafíos que solo se pueden hacer en este momento" según ellos. Teniendo en cuenta que aún es difícil realizar una gira nacional, ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia, y ahora que -5 ERAS 8820- se ha realizado, Matsumoto e Inaba esperan no perder el tacto frente a su público, retomando sus performances de a poco con las actuaciones que han tenido en este tiempo. Ahora mismo, en esta situación, no solo B'z lidera la escena musical Japonesa como una banda clásica de la escena del rock, Mr. Children y GLAY también querían participar juntos en el escenario, y decidieron colaborar junto a B'z, quienes acordaron trabajar para unirse y apuntar a niveles musicales más altos en este nuevo proyecto.

B'z se presentará junto a Mr. Children en Osaka, mientras que con GLAY se presentarán en Yokohama Arena. 

A continuación te compartimos las fechas de los shows en el cuál se irá dando más información para que puedas obtener tu ticket y ver el show en vivo via streaming.

Show en Osaka: 18 y 19 de Septiembre a las 16:00 y su transmisión del show en vivo será desde el 4 de Octubre hasta el día 10.

Show en Yokohama: 28 y 29 de Septiembre y su transmisión en vivo será desde el 11 de Octubre hasta el día 17.

Te compartimos los comentarios de las 3 bandas que tienen sobre UNITE #1:

Hola a todos, he estado muy fuera de la industria ultimamente. ¿Cómo han pasado su tiempo? Realizamos 5 ERAS el año pasado y luego en el estudio trabajamos en nuevas obras. Sin embargo, creo que debemos volver a subir al escenario y defender el resurgimiento de la industria de la música, que fue duramente golpeada por la pandemia. "UNITE #1" es un nuevo desafío para B'z y con la cooperación de Mr.Children y sus maravillosos integrantes junto a GLAY, nos gustaría poder recompensar juntos todo lo que se ha visto afectado por la pandemia. Me gustaría expresarles mi más sincero agradecimiento por su apoyo en este proyecto y espero verlos a todos por primera vez en mucho tiempo. It's SHOWTIME !

B'z / Takahiro Matsumoto

Durante el último año o más, me han hecho pensar que nunca ha sido un hecho hacer actuaciones en vivo y giras, y lo he pasado como si hubiéramos chocado contra una pared que ningún músico o banda ha visto antes. Como B'z, hicimos presentaciones sin público el año pasado, pero discutimos si podíamos hacer una actuación en vivo que creara una nueva imagen, y terminamos con este "UNITE", que es una forma de coprotagonizar con otras bandas que nunca había hecho antes junto a B'z. Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud a Mr.Children, los miembros de GLAY y el personal por su profunda comprensión para esta oportunidad. El día de la presentación, me gustaría cantar con cada fan, sintiendo todo el potencial de la música que aún queda. No puedo detener la emoción a partir de ahora.

B'z / Hiroshi Inaba

Estoy tan feliz e inocentemente emocionado de que haya una puerta que aún no se ha abierto, un vínculo que ha nacido de nuevo. Sr. Matsumoto, Sr. Inaba, gracias a todos los que aman la músicay gracias B'z por darme una oportunidad maravillosa. ¡Esperamos verte en el lugar ese día! ¡Aprovechalo al máximo!

Mr.Children / Kazutoshi Sakurai

Soy TAKURO, guitarrista GLAY que participará en "B'z presents UNITE #01". Me siento muy honrado de haber sido invitado al primer evento de B'z para abrir el futuro en un solo corazón sin perder la esperanza, incluso en el desastre del coronavirus que durado tanto,  gracias. El mundo todavía está en un estado en el que no podemos predecir, pero nosotros, GLAY, también creemos en el poder de la música una vez más y queremos estar en el escenario de Yokohama Arena. También espero mucho esta presentación, porque es un evento para músicos. Espero que los fanáticos de la música que están deseando que llegue la actuación en vivo, estén a gusto.

GLAY / TAKURO

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo