Disco Logo
Cargando...
Bandai Namco y The House of Ashes.
La conferencia de Bandai Namco se centró en el nuevo titulo de la franquicia de antología.

Ya se había anunciado que Bandai Namco se centraría en un solo título, en esta oportunidad la tercera entrega de la franquicia de The Dark Pictures, la cual llegará el 22 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Ciertamente, aunque es un juego que llama la atención y que promete con varios trailers de impacto y que asegura un montón de acción y terror también es verdad que nos quedamos ganas de ver unos minutos más de otros títulos que hubiesen cerrado por lo grande una E3 que no ha sido especialmente deslumbrante. La compañía japonesa tiene en su horizonte videojuegos de tal importancia como Elder Ring, que ya mostró un breve avance hace unos pocos días atrás, Dragon Ball Z: Kakarot que tiene una importante base de fanáticos y Scarlet Nexus, que se estrena en poco más de una semana.

Centrándonos en la antología de terror nos encontramos con la tercera entrega de lo nuevo de Supermassive Games que aborda diferentes tipos de leyendas de terror y que en esta ocasión van desde la terrorífica experiencia de la claustrofobia y oscuridad de las cuevas, desapariciones llenas de misterio y figuras inexplicables que te dejan perplejo.

La sinopsis oficial dado por la empresa es la siguiente: "Al final de la Guerra de Irak, Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche a la noche de abajo deben forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba".

 

Si se quedaron con ganas de más les adjuntamos los trailers de los otros videojuegos mencionados anteriormente:

Elder Ring, que se anunció hace un par de años, pero que reveló nuevas imágenes en el inicio de la Summer Game Fest y que promete llegar el 22 de enero.

 

Scarlet Nexus, que se estrena este 25 de junio y que ya cuenta con una demo la cual pueden probar y testear la nueva entrega de fantasía RPG estilo anime.

 

Y les dejamos los tráilers de los dos titulos anteriores de la saga The Dark Pictures: Man of Medan...

 

... y Little Hope.

 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo