Disco Logo
Cargando...
Chris Chan confiesa haber tenido relaciones con su madre de 80 años
Su nombre se hizo tendencia en Twitter por este acto abominable

Christian Weston Chandler, mejor conocido como "Chris Chan" o Christine que es como se identifica actualmente, es una personalidad de internet y actualmente creadora de uno de los webcómics más infames de toda la red, Sonichu.

Nacido como hombre, su historia como un "lolcow" de internet, es decir, un bufón para los internautas, comenzó en 2007 gracias a sitios como 4chan y Encyclopedia Dramatica siendo la razón principal por el cómic ya mencionado de dudosa calidad, su autismo no tratado y por sobre todo sus intentos penosos de conseguir novia que han terminado siendo por culpa de él mismo o por trolls de internet.

La vida de este personaje ha sido el objeto de investigación de mucha gente, tanto que su historia ha sido mejor documentada que cualquier otra persona en el mundo, habiendo detalles tanto de su vida privada, como de otras cosas que nadie en mil años habría podido adquirir, siendo muchas de ellas cosas no muy alentadoras a decir verdad, demostrando ser una persona desagradable, floja, incompetente y desligado de la realidad en todo sentido.

 

 

Eso podría ser un resumen general de Chris Chan, una persona que al no recibir la atención adecuada y haber sido mimado por unos padres disfuncionales que le permitieron todo en su vida y lo hicieron vivir como un niño hasta sus actuales 39 años de edad, estando sin trabajo, manejando mal su dinero y viviendo en una situación precaria junto a su madre Barbara quien actualmente es su único familiar vivo.  

Si gustan conocer más de su vida personal, puedo recomendar un vídeo que ha dedicado tiempo a contar su historia en español.

 

 

 

 

El día de hoy 30 de Julio de 2021, el nombre Chris Chan ha estado en boca de todos en Twitter, tanto que llegó a ser tendencia en todo el mundo, muchos quienes conocen lo superficial de él han estimado que tal vez ocurrió un hito importante que fuera positivo para la vida de Chris, sea que su Love Quest terminó de forma real, o que desistió de su "etapa de transgénero", debido a que muchos documentan la idea que fue manipulado por su psiquiatra, ó que decidió velar por mejorar su calidad de vida.

 

 

Nada más lejos de la realidad, la razón en la cual Christine terminó siendo tendencia fue por las razones más indigestas jamás dichas, confesó que sostuvo relaciones sexuales reiteradas con su madre de 80 años Barbara, quien para más remate, está diagnosticada con demencia senil; y tiene muchos problemas de salud producto de su pésima calidad de vida que en general es motivada por Chris Chan y su mal manejo del dinero que recibe como pensión por ser una persona autista.

La información fue dada durante esta misma tarde en Kiwi Farms, un sitio dedicado a la investigación, discusión y documentación de "lolcows" de Internet, siendo esta filtración publicada por el dueño de la página, Joshua "Null" Moon, quien a su tiempo ha sido una de las pocas personas quien sostiene una línea directa de contacto con Chris y a su vez funge como un consejero intermitente de Chandler, por lo que la información que comparte es legítima.

 

 

En el enlace compartido en el tweet, se filtran capturas de Christine confesando a una persona de confianza que está bajo el nombre de "Bella" quien es percibida como una troll de internet que filtra detalles de la vida actual de Chandler para el sitio Kiwi Farms. Eso sumado a una grabación de ambos en el cual se hace ver visible la repugnante confesión de Christine de sostener relaciones incestuosas con su madre Barb, detallando el cómo son sus encuentros.

 

 

 

La respuesta de todo el mundo claramente fue de buscar que esta información fuese real, eso debido al escepticismo reiterado de Internet acerca de información o filtraciones de carácter falso con respecto a sucesos comprometedores. Sin embargo al ser real y documentado por estas páginas, la recepción del mundo entero fue de disgusto y de una situación abominable para el pensamiento general de todos.

 

 

Mucha gente se tomó el tiempo de transcribir las conversaciones, compartir y hacer visible todo lo sucedido, de tal forma que pueda esclarecerse lo que ha sucedido al presente actual con este lamentable suceso. Eso incluye gente que pudo rescatar tweets en el cual se ve que Chris Chan ha dado pistas de que este hecho pudiese ser real, debido a que confesaba tener fetiches con gente anciana, con ella misma y por supuesto, con su madre hace casi 7 meses atrás.

 

 

Actualmente, Christine ha sido extraída de su casa y se le puso una orden de alejamiento para acercarse a su hogar ubicada en 14 Branchland Court hasta el 5 de agosto y tampoco puede acercarse a su madre Barb, quien ahora se encuentra en el hospital para una revisión.

Hay unos puntos a detallar:

-Ni Chris Chan ni su madre Barb han sido arrestados.
-Chris no ha sido aún acusado de delito, por lo que dependiendo de Barb y su testimonio puede esto cambiar directamente.
-La situación es extremadamente delicada y puede terminar siendo condenada por un delito grave de clase 5 o ser puesto en libertad debido a su condición como autista.

Según lo poco que se puede declarar acorde las leyes en el condado de Virginia con su caso, sería lo siguiente:

 

"18.2-366 . Adulterio y fornicación por personas a quienes se les prohíbe casarse; incesto.

A. Cualquier persona que cometa adulterio o fornicación con cualquier persona con la que la ley le prohíba casarse, será culpable de un delito menor de Clase 1, excepto lo dispuesto en la subsección B.

B. Cualquier persona que cometa adulterio o fornicación con su hija o nieta, o con su hijo o nieto, o su padre o su madre, será culpable de un delito grave de Clase 5. Sin embargo, si un padre o abuelo comete adulterio o fornicación con su hijo o nieto, y dicho hijo o nieto tiene al menos trece años de edad pero menos de dieciocho años en el momento de la infracción, dicho padre o abuelo será culpable de un delito. Delito grave de clase 3."

"Los delitos graves de clase 5 son "wobblers", delitos que pueden ser un delito grave o un delito menor, según cómo se impute el delito y, a veces, cómo el juez o el jurado decide tratar una condena. Los delitos graves de clase 5 en Virginia se castigan con:

1 a 10 años de prisión (cuando la condena es un delito grave), o hasta 12 meses de cárcel y una multa de $ 2,500 (delito menor).
(Homicidio involuntario, agresión)"

 

Esta noticia sin duda alguna deja un punto perturbador que será documentado por los "Christorianos", aquellos que documentan punto por punto la vida de Christine. Sólo se puede esperar que la justicia haga lo que considere correcto y no quede impune debido a su condición.

Esto es lo que se puede comentar en general de este caso, más información la puedes revisar en los hilos compartidos en este artículo.

Por

Comparte este artículo