Disco Logo
Cargando...
¡Chris Chan ha sido arrestado!
Les daré más información sobre lo que ha ocurrido antes de su arresto

Como bien sabrán, Christine Weston Chandler fue tendencia en redes sociales hace unos días por mancillar y ultrajar a su madre de 80 años Barbara Chandler. La recepción al caso ha sido completamente recibida como asco hacia su persona y un completo desprecio. Tras lo sucedido con el daño hecho a su madre, recibió una orden de alejamiento la cual provocó que tuviera que dormir en su propio auto hasta que pudiese adquirir un alojo antes de su procedimiento el día 5 de agosto.

Desde entonces, Joshua "Null" Moon ha mantenido informado a la gente en Kiwi Farms sobre las nuevas actualizaciones que llevan a este "arco" en la lamentable travesía de la historia de Chris Chan. En la última actualización que tomó lugar el día sábado, comentó sobre su actual posición al caso, porque si no lo saben, Joshua ha sido uno de los consejeros intermitentes de Chris y parcialmente lo ha ayudado a superar los diversos problemas que ha tenido con Trolls de internet. Además de acceder a sus correos electrónicos y tener información valiosa para compartirlo al mundo.

Pero pasando de esos detalles, días atrás, Null había creado un GoFundMe donde pedía un total de 5.000 dólares para que Chris Chan pudiese tener la oportunidad de participar en la Everfree NW Ponycon que iba a tomar lugar este año de forma presencial. Lo cual ha sido apoyada por muchos quienes quisieron compartir con él en el evento, pero ante las circunstancias sucedidas, se pensaba dar una parte del dinero($1000 USD) para que gastase en los costos de su madre e intentar tener hospedaje. 

 

 

Sin embargo, Joshua tomó la sabia decisión de reembolsar el dinero por completo a los donantes y no tener que correr con el peligro de ser cómplice o encubridor. Ahora en más, se reveló una última conversación que Null tuvo con Chris en el cual nota un tipo de pago electrónico anormal de Barbara Chandler hacia Chris siendo el monto de 750 dólares. Tras preguntar, Chris terminó confesando que tiene manejo total de la cuenta bancaria de su madre Barbara, por lo que planteaba que usaría el dinero para gastarlo en "necesidades." Las cuales bajo la definición de Christine son el comprar juguetes o despilfarrarlo en lo que se le diera la gana durante su ida a dos mall cercanos a donde está.

Mientras alegaba que devolvería dicho dinero para cuando recibiera los 1000 dólares destinados para él, del cual no estaba al tanto que ese dínero no llegaría. Pero lo peor estaba por venir, cuenta después que en el lapso de dos días, recibió otra notificación en su correo, donde se informa que gastó todo el dinero transferido.

 

 

 

 

Esto motivó que Joshua Moon cortara lazos definitivamente con Chris y posteriormente denunciarlo por sustracción de dinero, especialmente de alguien quien sostiene una orden de alejamiento, por lo que pasado el día domingo 1 de agosto se hizo efectiva la orden de arresto hacia su persona. Tal como se vio en una transmisión en vivo que dio vuelta a todo el mundo.

 

 

Aún queda por saber los presentes cargos que serían en su condena, por lo que su servidor estará atento a las actualizaciones de este caso, a esperar al día 5 del mismo mes.

Por

Comparte este artículo