Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Colorado Anime Fest busca prohibir Ahegaos
Desde su próxima convención en 2020

 

Recientemente las actualizaciones de políticas del Colorado Anime Fest han llamado al debate en las redes sociales pues este evento prohibirá para su siguiente edición cualquier ropa erótica, ya sean camisas tipo "ahegao" o que muestren escenas tipo hentai.

 

Este debate comenzó después de que Colorado Anime Fest publicara el siguiente tweet en su cuenta:

 

"ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA: Hemos dado un ajuste a nuestras reglas existentes para cosplay y ropa: a partir de #COAF2020, no permitiremos que se use 'ahegao' o ropa similar con imágenes sexuales gráficas en el piso de la convención".

 

 

"Como sabrán, somos una convención que trata de no tener demasiadas reglas. Realizamos este cambio con base en los comentarios del personal, los asistentes, los invitados y la industria. Apreciamos su comprensión y apoyo".
 
 
El anuncio casi de inmediato empezó a generar polémica pues gente en contra acusaba a la decisión de censurar a un grupo muy selecto de fans, mientras otros piden que igual que como se prohibió este tipo de camisas, también se prohíban los cosplays de vestimenta escasa.
 
Claro que fuera de todo este debate entre usuarios, COAF no ha dado más información sobre si reconsiderara la decisión o la mantendrán.
 
 
Fuente: Anime News Network
Por

fotógrafo , periodista y locutor ,escribo artículos sobre el mundo ñoño , freak y demás , me encanta la cultura japonesa
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka