Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Columna de Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (En Emisión)
Analizaremos una serie que promete mucho en su historia ^^

Hola a todos, soy Natsu!, Director de Periodísmo de Radio Chuu.
Por primera vez vengo a compartir una columna de mi autoría con respecto a series tanto de temporadas pasadas como actualmente en emisión. En esta oportunidad quiero hablarles de una serie llamada "Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" su traducción sería "Re: La vida en un Mundo diferente de Cero". (En emisión). consta de 25 capítulos y como género tenemos: Aventura, Drama, Fantasía y Misterio.

Comencemos por conocer a los personajes principales


Ahora un resumen (algo largo xD)

La historia comienza con nuestro protagonista llamado Natsuki Subaru, un chico adolescente con pasatiempo en videojuegos.
Todo comienza con una salida normal al Konbini (supermercado), luego de comprar y salir de este local sufre una pequeña alucinación, creyendo que fue por cansancio de tanto jugar en un momento cierra los ojos y al abrirlos se encuentra en un nuevo mundo con seres de varias razas, un mundo tipo "Final Fantasy". Subaru comienza su aventura conociendo más de este mundo, o más bien, una ciudad llamada Lugunica, el cuál tiene comercio, reyes, entre otros... En su camino conoce a una hermosa chica magica que se hacer llamar Satella y su espiritu acompañante Puck, el cual fue victima de un robo, por ello Subaru decide ayudarla a encontrar al delincuente. Preguntando por aqui y por allá, llegan a los barrios bajos (pobres y delincuencia por doquier), aquí logran encontrar a la ladrona que se hace llamar Felt y pues aquí comienza la confusión de la serie, ya que Subaru es asesinado junto a Satella, pero en un abrir y cerrar de ojos, nuevamente esta vivo y de regreso en el pueblo, a partir de ese acontecimiento, Subaru toma medidas para que no vuelva a ocurrir, asi que se adelanta a los hechos, pero nuevamente es asesinado... cierra y abre los ojos y nuevamente esta vivo, regreso al mismo punto anterior... ya en este punto, Subaru se da cuenta que tiene el poder de Viajar en el tiempo solo si muere, en este lapso conoce a otro personaje y el mejor caballero espadachin llamado Reinhard, nuevamente Subaru, intentara "saltar" estos eventos para evitar la muerte adelantandose a los hechos, conociendo más detalles y abriendo más eventos, en uno de esos momentos conoce el verdadero nombre de Satella, el cual es Emilia. A partir de este punto, Emilia lleva a Subaru a la mansión del Lord Roswaal L. Mathers y las hermosas sirvientas gemelas Rem y Ram. Nuevamente, en situaciones de vida y muerte, Subaru es asesinado en más ocasiones, asi que la historia se vuelve a repetir, pero esta vez desde un nuevo punto de "Guardado". Ya en la mansión, Subaru, comienza a conocer más detalles de este mundo, hace amistades y conoce un poco más de ese extraño poder del tiempo.

Aqui les dejo PV Original de la serie

WEB JAPONESA DE LA SERIE

Mmm... veamos ya a partir del Capitulo 12, todo comienza a tener sentido para Subaru, pero una maldad y oscuridad rodea la mansión, e involucra varios eventos muy tragicos que harán una malteada tu cerebro.
Desde ya se los recomiendo al 1000% si quieren una historia tan envolvente que te capturará como a un pokemon XD, esta es su serie. En serio, veanla cuidadosamente, no se aburran en los primeros 6 capitulos, que luego se arrepentirán.

日時:2016年11月13日(日)
【昼公演】13:30開場 14:00開演
【夜公演】17:00開場 17:30開演

Según su web oficial se espera que para el 13 de Noviembre del 2016 salga la OVA

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka