Disco Logo
Cargando...
Comienza la Beta abierta de HATSUNE MIKU COLORFUL STAGE!
Ya está habilitada la beta abierta del juego Hatsune Miku: Colorful Stage!

Project Sekai: Colorful Stage ft. Hatsune Miku es un juego creado en conjunto por SEGA, Craft Egg, and Colorful Palette para dispositivos móviles que solo era accesible para el mercado Japonés, y ya registraba hasta la fecha más de 5 millones de descargas. Fue anunciado a fines de agosto de este año 2021 durante la celebración del cumpleaños de Hatsune Miku.

Esta nueva versión presentada bajo el nombre de Hatsune Miku: Colorful Stage! tendrá acceso para jugadores de todo el mundo, incluirá algunas fases de novela visual y se centra en 20 personajes originales en total, divididos en cinco bandas musicales diferentes. Se espera su lanzamiento mundial durante el año 2022 y estará disponible en inglés.

Para nuestros lectores(as) que no estén familiarizados con el título móvil, les contamos que Hatsune Miku: Colorful Stage! es un juego de ritmo gratuito para dispositivos móviles que nos presenta a la idol virtual japonesa Hatsune Miku y a sus amigos.

¿De qué se trata el juego?

Los jugadores irán dando toques en sus dispositivos siguiendo el ritmo y se enfrentarán a diferentes desafíos con cinco niveles de dificultad para cada canción, ganando recompensas por cada reto completado en solitario o con amigos. A medida que avanzan en los niveles también podrán desbloquear temas y cartas de personajes.

 

La beta pública del juego estará disponible desde 4 al 19 de octubre y puedes acceder a ella a través de Google Play Store y en iOS TestFlight para dispositivos Apple y permitirá a los jugadores disfrutar de 28 canciones reproducibles desde el primer día y jugar con 13 canciones adicionales agregadas gradualmente a lo largo de la beta abierta.

Esta versión contará con los éxitos más populares de Hatsune Miku, incluidos "Tell Your World" de kz, "Melt" de ryo y "ROKI" de Mikito-P.

Serán 40 canciones jugables más un elenco de 20 personajes originales en total, divididos en 5 bandas musicales diferentes que te presentamos a continuación:

1 - El grupo femenino Leo / need . Están acompañas por Megurine Luka y una versión verde de Miku.

 

2- El grupo More More Jump compuesto por 4 chicas acompañadas por Rin y una Miku estándar.

 

3 - El grupo mixto Vivid BAD SQUAD . Están acompañados por Lin, MEIKO y una versión tipo gyaru de Miku, posterior a 2010.

 

4- Otro grupo mixto llamado Wonderlands x Showtime . Están con KAITO y una versión catgirl roja de Miku.

 

5- El grupo femenino 25-ji Night Coord de (25 se pronuncia nijyu go) acompañadas por una versión gris de Miku

 

Y finalmente todos los personajes de Vocaloid: Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, KAITO y MEIKO

 

 

Cabe mencionar que esta no es la primera incursión Hatsune Miku en los videojuegos. La serie de juegos de ritmo musical desarrollada por SEGA, Project Diva, ha lanzado diversos títulos y versiones para PS Vita, PlayStation3, PlayStation 4, y próximamente en Nintendo Switch con Project Diva Future Tone. En Nintendo 3DS también fue lanzado el juego Hatsune Miku: Project Mirai DX, también desarrollado por SEGA y en colaboración con Good Smile Company.

Una de las características de Hatsune Miku: Colorful Stage!, es que los jugadores tendrán la posibilidad de participar en actuaciones virtuales en directo de sus bandas favoritas dentro del juego, podrán relacionarse con la comunidad a través de discord, podrán participar en eventos online y ganar recompensas como sellos exclusivos. Si estás interesado en obtener el juego antes de su lanzamiento oficial, puedes unirte a la versión beta pública ahora a través de Google Play Store y en iOS TestFlight para dispositivos Apple. También puedes visitar el sitio web oficial para obtener más información.

Por

Híbrido de adulto autónomo y eterna friki
Comparte este artículo