Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Compositor de Final Fantasy Nobuo Uematsu entra en hiatus debido a una enfermedad.
El Legendario músico detendrá todas sus actividades

El destacado compositor de música de videojuegos Nobuo Uematsu ha anunciado que no continuará trabajando en sus proyectos actuales debido a su delicado estado de salud.

En su blog, Uematsu ha escrito sobre lo que está viviendo, sin revelar su enfermedad, comenta que desde "hace unos años" le ha estado afectando y que no quiere componer música que "refleje su mal estado de salud".

Dejando su carrera en hiatus, el músico ha expresado que volverá a la música, siempre y cuando se recupere bien y agradece el apoyo de sus fans, así como también se disculpa con quienes confiaron en él para proyectos recientes.

Uematsu es famoso a nivel mundial por ser el compositor principal de la saga Final Fantasy, además también ha participado en las bandas sonoras de juegos como Chrono Trigger, Blue Dragon, Lost Odyssey entre otros. Y como dato curioso, también es el compositor del tema inicial del juego Super Smash Bros. Brawl.

Dejamos algunos temas que muestran la genialidad de este músico.

 

 

Por

director de radio shinka. melómano nivel 7 (no escucho nada que no tenga kanjis)
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka