Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Compra tu waifu... de verdad.
Compañía tecnológica japonesa quiere cumplir el sueño de muchos.

La compaía japonesa Vinclu Inc. Trae a nosotros un nuevo gadget tecnológico, el cual pretende dar compañia a muchos en su vida cotidiana.

Gatebox, es el nombre que recibe, y consiste en un dispositivo electrónico con forma de cafetera, con inteligencia artificial incorporada, además de micrófono, cámara, botones touch, sensor de movimiento, luminosidad y temperatura y un proyector, el cual proyectará tu waifu a una pantalla dentro de un cilindro transparante, y te dará la sensación de tener a tu waifu en 3D de forma holográfica.

Esta waifu podrá comunicarse contigo en cualquier lugar gracias a su conectividad por internet, podrás enviarle mensajes por su aplicación, los cuales ella responderá muy amablemente. Por si fuera poco, también podrá controlar componentes inteligentes de tu casa, encendiendo y apagando luces y otros electrodomésticos si se lo indicas.

Además, podrás jugar con tu waifu, ver películas y hasta crear tu waifu preferida solo con conectarla a tu computador.

 

Este dispositivo viene con su personaje por defecto llamada Azuma Hikari, quien por solo 298.000 yen o 2.543 USD, podrá acompañarte en el día a día.
Puedes visitar su página y reservarla Aquí, se comenzarán a distribuír en diciembre de 2017 y solo serán 300 unidades.¡Corre por la tuya!.

¿si tuvieras el dinero, comparías una de estas waifus? ¿qué personaje preferirías que te acompañara?

Agradecimientos a Hiromu por la noticia.

Por

fundador de radio shinka (ex-radio chuu). amante de la cultura japonesa. ingeniero en informática y ñoño de nacimiento.
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka