Disco Logo
Cargando...
Confirmada la adaptación de Kakegurui Twins.
El manga spin-off tendrá su propia serie animada en el 2022.

El anime de Kakegurui ha mantenido un éxito en popularidad sostenido por bastante tiempo desde su estreno en el 2017 y hoy ese éxito se materializa en el anuncio oficial de la adaptación a anime de su manga spin-off "Kakegurui Twins". La noticia se reveló en el Netflix Festival Japan 2021, cita donde se anuncian las principales informaciones  sobre el mundo japonés producido por la gran N del streaming.

La serie al igual que su predecesora estará producida por Mappa y distribuida mundialmente por Netflix en agosto del 2022. Es decir que en menos de un año podremos volver a apreciar (e intentar entender) los juegos de azar de la franquicia. El anuncio vino acompañado de un póster donde podemos apreciar a su protagonista: Mary Saotome.

No se tiene mayor información respecto a la continuación de los actores de voces originales o la cantidad de episodios totales, puesto que aún queda bastante para su estreno.

El manga original de Kakegurui comenzó su serialización en la revista Monthly Gangan Joker durante el mes de septiembre del 2015, escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tooru Naomura cuenta también con un spin off a modo de precuela que nos narra la llegada de Mary Saotome a la Hyakkaou Private Academy y la forma en que se envicia en los juegos de azar. El spin-off ha sido serializado en la misma revista, pero desde julio del 2017.

 

La serie animada estrenó su primera temporada animada en el 2017 contando con 12 episodios, y la segunda (y última hasta nuevo aviso) en el 2019 contando con otros 12 capítulos. Junto con esto existen dos películas live action, una homónima, y otra titulada Kakegurui: Desperate Russian Roulette. La primera estrenada el 2019 y la segunda este 2021. Ambas están dirigidas por Tsumotu Hanabusa (Sadako) y protagonizadas por Himami Hamabe (Love me, Love me not) quienes también repitieron sus roles y cargos en una serie de imagen real del 2018 consistente en dos temporadas. La primera de 10 episodios y la segunda de 5. Como si fuera poco Kakegurui Twins tiene también su adaptación en imagen real en formato web serie consistente en 8 episodios estrenados este mismo año. 

 

 

Ambos mangas están licenciados en español por ECC Comics. El anime, la serie live action y su primera película se pueden ver actualmente en Netflix. Si son seguidores de esta historia tienen mucho material del cual disfrutar y en Shinka les traeremos todas las noticias de esta tan peculiar franquicia. 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo