Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Confirmado: Sin público extranjero empezarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Tras atrasarlos un año, las malas noticias continuan.

Hace unos días mencionábamos que los Juegos Olímpicos, a realizarse en Tokio este año, no tendrían público extranjero, tras atrasarlos como consecuencia del CoVid-19. Era una teoría, ya que se planeaba una votación de parte del Comité Olímpico para el 25 del presente mes. Finalmente la votación se adelantó (Probablemente a causa de que el 25 comienza la corrida con la antorcha a través del país nipón) y hoy, Sábado 20 de Marzo, se conoció el resultado tan esperado, a través de la boca de Seiko Hashimoto, presidenta del comité: Los Juegos Olímpicos no contarán con público extranjero.

La sabia decisión implica que se devolverá el monto invertido por los extranjeros en alrededor de 600.000 entradas ya vendidas para la competición principal y 30.000 para los Juegos Paralímpicos, planeados a llevarse a cabo en paralelo. De igual manera, es un momento historico, puesto que nunca se había prohibido el acceso a los extranjeros a este evento que se realiza cada 4 años, pero ha sido el Coronavirus el mayor villano en esta historia, pues Japón lleva a la palestra este tema producto de que, como país, aún tienen restringidos los viajes ya que podrían provocar un rebrote de este silencioso asesino en una de sus nuevas variantes aún más contagiosas.

Les recordamos que la antorcha tras haber sido encendida en Olimpia, Grecia, seguirá su marcha hacia la prefectura de Miyagi este 25 de Marzo, dando inicio a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.

"La esperanza ilumina nuestro camino".

 
Fuente: FRANCE 24 Español.
Por

noble, simpático, agradable... pero también irónico, soberbio y antisocial. senda combinación, ¿no?
Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.