Disco Logo
Cargando...
Crunchyroll sorprende con el doblaje de los 52 primeros capítulos de Boruto.
El doblaje se encuentra disponible desde ya

Durante la jornada de ayer, viernes 17 de diciembre el servicio de streaming por suscripción Crunchyroll, orientado a la animación japonesa sorprendió a la comunidad otaku al informar del arribo casi inmediato de los 52 primeros capítulos de Boruto: Naruto Next Generations a su plataforma, pero con doblaje en latino por primera vez.

En esta oportunidad esta primera tanda de episodios tuvo la dirección de un viejo conocido, puesto que Víctor Ugarte, la voz en latino de Sasuke Uchiha fue el responsable de la dirección en la que figuran nombres como Karen Vallejo para Boruto Uzumaki, Azul Valadez para Sarada Uchiha y Alan Velázquez para Mitsuki. El reparto lo completan otros nombres que refrescarán su memoria, ya que Isabel Martiñón repite como Naruto Uzumaki, Alondra Hidalgo como Hinata y Montserrat Aguilar entra a la serie como la nueva voz de Sakura Haruno, la cual se le escuchó por primera vez oficialmente en las películas de Naruto Shippuden (que recientemente arribaron también en latino, pero a otro servicio, te dejamos nuestra nota aquí).

Con este movimiento Crunchyroll promueve más aún una serie que le costó despegar pese a la popularidad de su serie original, pero que ahora está ganando más adeptos. Si están interesados en empezar a ver Naruto con doblaje les comentamos que los 220 capítulos iniciales ya están subtitulados y doblados mientras que Shippuden está en su totalidad con subtítulos y 112 doblados al latino en espera de que en algún futuro cercano se dejen ver los que faltan.

Adicionalmente, les compartimos este nuevo visual de Boruto que fue lanzado en la reciente Jump Festa 2022 donde se pueden apreciar a sus personajes.

En cualquier caso siempre es motivo de celebración que existan más formas para disfrutar del anime en sus diferentes formas permitiendo que todos los puedan disfrutar.

 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo