Disco Logo
Cargando...
¡Cyberpunk estrena anime!
Netflix se encargará de transmitirlo

CD Projekt Red junto al estudio de animación Trigger están próximos a sacar una aventura animada que engloba el lore de lo acontecido en Cyberpunk. Aún no se tiene certeza de qué irá a tratar la historia, pero sí podemos ver que dos personajes serán los encargados de protagonizar la espiral de acción desenfrenada que se muestra en el trailer.

 

En este podemos admirar la misma ciudad futurista observada en el juego de mismo nombre, muchos edificios iluminados, detallados y coloridos que nos da a entender el gran trabajo y el esfuerzo que se ha puesto por producción por parte del estudio de animación, y es que Trigger ha trabajado en muchos proyectos importantes como Little Witch Academia, Kill La Kill, SAO, Steven Universe y Project X Zone.

Es de esperarse que este nuevo trabajo reviva las llamas de amor por los juegos distópicos, luego de las burlas causadas por el videojuego debido a las constantes e inminentes fallas, dejando a la empresa dueña de la idea con un muy mal sabor tras el estreno de su nueva insignia. Así mismo, aparte del trailer de recomendación se ha liberado un afiche que nos muestra a los chicos protagonistas con un fondo bastante colorido, definiendo Septiembre de este año, como el mes en que podremos sentarnos a disfrutar de todo el esplendor que evoca Cyberpunk: Edgerunners.

Milo out ~

Por

Profesor de profesión, gaymer de corazón
Comparte este artículo