logo
deadman it's not dead
Después de 13 años, la banda de Visual Kei deadman, vuelve a los escenarios para un show único.

Hoy 22 de Marzo, la página web de la banda de visual kei deadman se ha actualizado y confirmado una presentación especial para este 9 de Septiembre en el Ebisu LIQUIDROOM. 

Para esta presentación solo estarán de la formación original el vocalista Mako y el Guitarrista aie, mientras que contarán como miembros de soporte a Tetsu de Merry en el bajo y a Asanao de lynch. en la batería. El anuncio sorprende ya que la banda estuvo inactiva por más de 13 años, sin embargo en el mundo de la música japonesa, estas cosas suelen pasar.

deadman es una banda fundada en Nagoya en el año 2000, el grupo ganó notoriedad dentro del ambiente del Visual Kei por su temática oscura y su producción musical. Su estilo alternativo y la voz melancolica de Mako fueron en gran parte lo que caracterizaba al grupo. La banda paró sus actividades el año 2006 por razones desconocidas.

Fuente: https://www.barks.jp/news/?id=1000165677&fbclid=IwAR1ImhHR_N1hvig-Pgy8z6-IbM60vjTCt-iMmHtHJdqq6ALcv4Rbn9yABtE#utm_source=tw_BARKS_NEWS&utm_medium=social&utm_campaign=tw_auto

Por

director de radio shinka. melómano nivel 7 (no escucho nada que no tenga kanjis)
Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding