Disco Logo
Cargando...
DEVILOOF anuncia concierto en Chile
La banda se presentará en Mayo en un show único en el país

¡Buenas noticias para todos los fans de la música Japonesa en latinoamerica! DEVILOOF, la banda visual kei de deathcore que se ha establecido fuertemente en la escena durante estos últimos años, estará dando un show único en Chile el día 3 de Mayo de 2022 en sala Faq Records, San Diego 1663, Santiago.

La productora Chilena Gatoroco hizo el siguiente comunicado el día sábado 25 de diciembre como regalo de navidad para todos.

'DEVILOOF es la Banda confirmada para tocar en nuestro país ✨
Espero la noticia los deje a todos felices. Los tickets se comenzarán a vender en la semana, las entradas del show cancelado de Dimlim sirven para este nuevo evento.
pronto más información' - Gatoroco

Ahora mismo las entradas se encuentran disponibles para su compra, siendo 2 diferentes opciones para disfrutar el show: la entrada General cuesta 25.000 CLP y la entrada con Meet and Greet cuesta 60.000 CLP. El beneficio que trae la entrada Meet and Greet te da el derecho de hacer ingreso al recinto 1 hora antes aproximadamente, saludar a la banda y tomarte una fotografía con ellos. La información te la detallamos a continuación según la descripción de la productora en la página web de Passline.

3 de Mayo 2022.
La Banda Japonesa DEVILOOF, representante del VK, hace varios años que ha hecho la diferencia con su poderosa música y estilo marcado. Ahora con su ultimo disco ''Dystopia'' han decidido venir a Latinoamérica y realizar un único concierto en nuestro país gracias a Gatoroco y todo el amor que le dan sus fans Chilenos.
Tendremos 2 tickets diferentes :
General y M&G (el cual incluye saludar a los integrantes de la banda y una foto con ellos).

Por la situación mundial que estamos pasando, referente al Covid-19, en la puerta del concierto
se pedirá pase de movilidad, se tomará la temperatura, se dará alcohol gel y el uso obligatorio de mascarilla en todo el concierto, cualquier duda referente a esto puede ser escrita directo en el instagram de la productora : @gatoroco.

Otras Reglas pedidas por la banda son:
x Esta prohibido el uso y el ingreso de cámaras semi-profesionales o profesionales al recinto.
x Esta prohibido el ingreso de selfie sticks
x Esta prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y envases de vidrio o plásticos con contenido superior a 500cc por persona.

El lugar del concierto se confirmará en los próximos días.

Estamos muy expectantes de este show ya que es la primera vez que la banda visitaría latinoamérica. En su Twitter, DEVILOOF ha compartido lo siguiente:

DEVILOOF vendrá presentando su último trabajo de estudio hasta la fecha 'DYSTOPIA', tercer trabajo de estudio de larga duración que ha recibido muy buenas críticas por parte de la escena musical y de sus fans, teniendo un sonido mucho más pesado y crudo, con letras con mucha crítica social que te aseguramos es toda una experiencia de principio a fin. Puedes escucharlo en todas las plataformas digitales de streaming como Deezer, Spotify, Youtube Music, Apple Music, etc. 

 

¡Te compartimos a continuación el sitio web donde puedes adquirir tus entradas!

https://www.passline.com/eventos/deviloof-en-chile

También te dejamos con lo mejor de su videografía. ¡Definitivamente este es un show que no te puedes perder!

 

 

 

 

 

¿Y tú? ¿Que opinas sobre este show que viene en camino? Compártenos tus comentarios

Por

Guitarrista y profesor bilingüe. Gamer de medio tiempo, escritor en Shinka desde 2018.
Comparte este artículo