Disco Logo
Cargando...
El Cierre de la E3 con lo más destacado.
La plataforma más importante de anuncios videojugabilistos ha llegado a su fin.

Después de un año en que la conferencia se ausentó producto de la pandemia por el COVID-19 todas las miradas estaban puestas en lo que este año traería en su primera versión virtual, de carácter gratuita y que contaba con mucho hype respecto a todo lo que había cambiado en más de un año. Algunas consolas contaban con nuevos exclusivos, en más de un año se esperaban avances importantes en ciertos desarrollos de títulos de gran importancia y como siempre, las expectativas sobre juegos bombazos estaban superaltas. Finalmente, obtuvimos numerosos títulos interesantes, logramos ver uno que otro avance sobre juegos de importancia y vimos moverse algo el escenario de las consolas lo cierto es que el sabor de boca general que queda en el ambiente es de cierta desilusión por el hecho de que prácticamente todas las compañías apostaron por lo seguro y muchos de los paneles no fueron muy dinámicos habiendo muchísimas horas de reflexión conversatoria que termino aburriendo a quienes esperaban ver tráilers y gameplay.

No obstante, les traemos lo más destacado de estos días.

La ganadora a mejor conferencia fue para Xbox + Bethesda. Lo cierto es que la cantidad de anuncios que tuvieron para su consola fue aplastante logrando que durante todo su showcase estuviésemos muy entusiasmados respecto a lo que estábamos viendo. Mediante trailers de buena duración, grandes exclusivos después de su adquisición de Bethesda y el gran protagonismo que le dieron al Game Pass lograron colocar a su firma como una de las más interesantes respecto a lo que será la nueva generación. Es decir, prácticamente todos los juegos llegarán al servicio de suscripción y desde el día 1, siendo una forma de ahorro y acceso que permite una jugabilidad muy dinámica y ampliada a todos los gustos. Las imágenes del nuevo y tan anhelado Halo lograron un punto mayor de interés generando mucha expectativa respecto a lo que pasará con su lanzamiento en las fiestas a fin de año considerando la llegada de las consolas de nueva generación.

 

El juego más esperado, por su parte fue un título precisamente de Xbox, hablamos de un juego que en sus últimas entregas se ha posicionado como el mejor en su género y que en esta oportunidad lleva los elementos técnicos a otro nivel de superioridad mostrando la capacidad artística y técnica de su aspecto visual en lo realista y preocupado de su nivel de detalle. Forza Horizon 5 además es una demostración del poderío técnico de la consola en el cual será jugable, puesto que es un elemento que producto de los limitados juegos que se han lanzado no se ha podido apreciar en las consolas de esta generación.

 

Sin duda alguna Microsoft se llevó los palmares y las buenas críticas en esta nueva E3 haciendo un trabajo muy bien hecho y dejando bastante satisfecho a su público y logrando atraer el interés de los que aún no lo son. Con la ausencia de Sony y con un Nintendo demasiado conservador el escenario de consolas podría llegar a moverse a finales de año con ciertos exclusivo que vendrán.

Les recordamos que tuvimos cobertura completa a todo lo que salió durante estos días de E3 y que pueden leerlo todo en artículos anteriores.

 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo