Disco Logo
Cargando...
El debut de Evangelion 3.0 + 1.0 nuevamente se retrasa
El CoVid-19 una vez más hace de las suyas.

Evangelion 3.0 + 1.0 es la última película de la franquicia de "Rebuild of Evangelion", y a pesar que se anunció su lanzamiento en el trayecto de este año, a continuación de su aplazamiento debido a la pandemia del Coronavirus, pareciera que las funciones de media noche para este filme sufrieron un destino similar de acuerdo a las redes sociales de la película. Esta iba a llegar durante el invierno pasado y la función de medianoche (Pre-debut) iba a llevarse a cabo el 23 de Enero, pero también tuvieron que olvidarse rápidamente de esta idea.

Evangelion llegó a la escena a través del manga y el animé Neon Genesis Evangelion, siguiendo las extrañas aventuras de Shinji Ikari y la organización NERV, tratando de enfrentarse a los extraterrestres conocidos como "ángeles". A pesar de que la historia terminó hace varios años, las películas tienen otro acercamiento contando la historia, mostrándonos nuevos personajes y nuevas amenazas para los pilotos de los EVA. Con la saga de "Rebuild of Evangelion", vemos un nuevo mundo entrando a su etapa final con Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time, que termina dando un nuevo énfasis a este mundo alocado.

La cuenta oficial de Twitter de Evangelion compartió que la función de medianoche en Japón serían retrasadas, como resultado de la nueva ola de CoVid-19 que azota la región asiática:

 

El comunicado oficial se lee:

"Debido a la nueva ola de infección del Coronavirus y el acortamiento de horarios laborales de algunos cines, debido al estado de emergencia como respuesta a esto, hemos decidido cancelar la función de medianoche de Neon Genesis Evangelion version cine, agendada a las 00:00 del Sábado, 23 de Enero. Por lo tanto, los tickets que empezaron a venderse desde el Miércoles, 13 de Enero, también serán cancelados. Nos disculpamos profundamente hacia todos aquellos que esperaban verla."

¿Cómo creen que terminará Rebuild of Evangelion?

Por

僕が正義だ!
Comparte este artículo