Disco Logo
Cargando...
El director de Anohana, apunta a una nueva secuela
Con un comentario del director, se nos da a entender que nos quieren hacer llorar una vez más

Recientemente se ha estado celebrando en Japón el aniversario número 10 del aclamado anime original de A-1 Pictures, llamado “Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai” o como es más conocido “AnoHana: The Flower We Saw That Day”. 


Uno de los principales eventos que se prepararon para esta celebración, fue llevado a cabo este 23 de junio, que consistió en un reestreno de las películas recopilatorias en los cines de Japón. Este reestreno al parecer fue un éxito más que rotundo, pues los boletos ya estaban agotados apenas 5 minutos después de que estuvieran disponibles, con una cantidad de asistentes que fue calificada de “impresionante”. 


Luego del inmenso éxito, se realizó una conferencia donde el director Tatsuyuki Nagai, realizo un comentario que indica que, tras el éxito, una secuela sería posible. Más específicamente, el director dijo: “Había tantas personas comprando boletos que se agotaron en apenas cinco minutos. Opino que eso no nos deja otra opción más que hacer una secuela” 


Sin llegar a decir spoilers, la serie anime de doce capítulos AnoHana, termino con un final cerrado sin dejar clavos sueltos ni agujeros argumentales, así que una secuela puede que no haya pasado por la mente de los fanáticos, pero sin duda alguna causa curiosidad saber que paso con los protagonistas de la serie que finalmente habían comenzado a poner sus vidas en orden tras los acontecimientos de la serie. 


Sumado a las imágenes promocionales por el décimo aniversario, que nos muestran a los protagonistas ya crecidos, todo apunta a que una secuela podría ponernos varios años en el futuro (Probablemente 10, considerando los años que han pasado desde el final de la serie original), y podría mostrarnos la vida de los protagonistas una vez los problemas originales fueron resueltos. Sin embargo, en series con un final tan cerrado y especialmente emocional y acorde a la serie como lo fue el de AnoHana, salen las dudas de si una secuela siquiera deba hacerse ¿El conflicto de esta tendrá sentido? ¿Arruinara el final de la primera serie? Solo queda esperar a ver si se confirma una segunda temporada y si es así, confiar en que la mente del genio que nos hizo llorar como bebes la primera vez que vimos la historia de Menma y los “Súper Busters de la Paz”, hará justicia a su primera creación y probablemente nos haga llorar nuevamente. 


Y a ti ¿Te gustaría ver una nueva temporada? 

Por

Comparte este artículo