Disco Logo
Cargando...
El juicio de Chris Chan ha sido aplazado de nuevo
Nuevos antecedentes nos entrega detalles del caso

Como seguro sabrás, el juicio de Chris Chan iba a tomar lugar el 16 de septiembre de este año, pero fue aplazado debido a una solicitud de evaluación psicológica de Christine, tomando lugar su nuevo juicio para el 18 de noviembre respectivamente.

El día había llegado, aquel día pudieron presenciarse a fanáticos y otros mirones ingresando a la corte a presenciar el juicio, pero fueron expulsados del recinto, el juicio terminó por tener nuevamente otro aplazamiento primeramente por razones no muy claras, cosa que fue informado a través de un usuario de KiwiFarms quien decidió llamar al distrito Juvenil y Relaciones Domésticas siendo atendido por una empleada.

 

No fue hasta efectivamente el día siguiente que pudieron tener información fiable de la empleada a cargo de registrar el caso que pudieron confirmar la nueva fecha del juicio y las razones de su aplazamiento. 
La nueva fecha tomaría lugar el 3 de febrero de 2022
, siendo la razón detrás del aplazamiento una segunda solicitud del abogado defensor de Chris, osea David L. Heilberg.

Teniendo esto ahora aclarado, Chris estaría pasando el Día de Gracias (25 de noviembre), Navidad, Año Nuevo y aparentemente su cumpleaños (24 de febrero) tras las rejas. 

No hay mucho que se pueda decir con seguridad, pero ante la confesión hecha el 19 de febrero donde es consciente de sus acciones. Defiende su incesto y lo sigue repitiendo durante las últimas cartas, sus delirios mesiánicos y sumado a actualmente no poder quedarse en silencio ante una situación delicada, las posibilidades de Chris de poder salir absuelto de sus cargos es casi imposible a como ha entregado su culpabilidad en bandeja de plata.

Porque a estas alturas en sus creencias de ser la reencarnación de Jesus de Nazareth y que la Fusión Dimensional (Dimensional Merge) va a salvarlo de la cárcel, no hay mucho que se pueda tantear en esta historia.

Por lo que nos queda esperar y especular cuál será el futuro de Christine Weston Chandler en estos casi 2 meses y medio restantes, estando la posibilidad de entrar en conflicto con alguno de los reclusos, tener un colapso mental o morir en el peor y más extremo de los casos.

Estaré atento para comunicar la resolución.

Por

Comparte este artículo