Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
El live action que no te puedes perder este próximo 2020
Las adaptaciones del manga de Nobuhiro Watsuki dirigidas por Keishi Otomo terminan con una entrega dividida en dos partes.
Rurouni Kenshin" (Samurai X)  vuelve a la pantalla grande con dos películas más, para dar fin a la saga: "The Final Chapter: The Final" y "The Final Chapter: The Beginning" se estrenarán en Japón el 3 de Julio y 7 de Agosto de 2020.

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

                                                                  Imagen de afiche promocional de ambas películas

 


Estas películas fueron anunciadas en abril de 2019, como bien refleja el anterior twitter de Warner Japan.
 


¿Creen que es la mejor adaptación de lo que va esta industria referente a lo que es anime?

deja tus comentarios 

 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka