Disco Logo
Cargando...
El nuevo opening de SNK arrasa en Internet
¿Parece que el retumbar se activó antes de lo previsto?

Sin duda alguna, Shingeki no Kyojin da que hablar, y es que es, por lejos, una de las animaciones niponas más exitosas que ha surcado el mundo. Tanto así que no sólo la animación se ha vuelto tendencia esta última semana gracias al estreno de la segunda parte de su temporada final, si no que su música, la que ha sido puesta a través de la plataforma Youtube ha arrasado con la cantidad de reproducciones emitidas en tan sólo 4 días, llegando a la abismal cifra de más de 15 millones de veces que la canción ha sonado en los distintos dispositivos electrónicos.

 

La canción "The Rumbling", interpretada por el grupo japonés de metal alternativo SiM (Silence iz Mine) ha sido alabada y criticada positivamente por la vasta mayoría de fans acérrimos que sostiene el anime. Todos concuerdan que la tonada refleja el impactante y oscuro momento que está atravesando la historia, la cual está pronto por ver su final tan esperado y por muchos cuestionado, basado en el manga homónimo de Isayama. Tanto el ritmo como la letra es bastante pegajosa, sumado a las imágenes que se presentan a lo largo del opening. Solo basta escucharla una vez para quedar encantado y hechizado por el trabajo que se ha realizado.

Personalmente, así como otros internautas, hubiese sido más significativo si Linked Horizon, la banda con la que comenzó el anime y quiénes realizaron 4 de los 7 openings existentes hasta el momento, se hubiese encargado del cierre de esta exitosa animación con sus ritmos rápidos y guitarras afiladas, pero a fin de cuentas no es como que SiM haya realizado un mal trabajo, si no todo lo contrario, basta con ver esas cifras de reproducción.

Y tú querido lector, ¿Qué te pareció este nuevo opening de la última temporada de Shingeki no Kyojin? Compártenos tus comentarios

Por

Profesor de profesión, gaymer de corazón
Comparte este artículo