Disco Logo
Cargando...
El re-debut de Nimu alcanzó notoriedad.
Regresó la VTuber Argentina con muchas más sorpresas.

El 15 de septiembre de 2021 fue una fecha esperada para muchos fanáticos en la comunidad VTuber latinoamericana a como Nimu Spacecat, una de las referentes más conocidas había dado por oficial la revelación de su nuevo avatar con un re-debut anunciado desde el 6 del mismo mes.

La introducción vino acompañada de una presentación animada hecha por @GlitchRod, quien tuvo la tarea de no sólo dibujar el arte conceptual de Nimu, sino que también logró contar la historia de la misma en cuanto a lo que se considera su lore, describiendo a la niña llamada Centi estando grave en el hospital, quien prontamente Nimu decidió alojarse para poder tener un cuerpo físico y el cómo crecía el personaje a medida que adquirió su satélite y aterrizaba en el planeta Tierra.

 

 

 

 

Una entrada bastante emotiva que contenía música original que ahora forma parte de la banda sonora de Nimu. Junto a ello se dio por iniciada la transmisión en vivo con la presentación del personaje como tal. Dando ahora un aspecto mucho más de adulto joven de su personaje, volviendo a tener un vestido overol en similitud a su modelo original, pero ahora jugando con el concepto de sol y luna que poseía su anterior modelo.

Pero lo más notable de su personaje es en efecto sus piernas, siendo considerablemente largas y con mayor espesor en contraste a su torso. Sin embargo, el diseño y acabado como tal es mucho más fluído, agradable y llamativo, mejorando las fallas vistas en su modelo pasado.

 

 

 

 

Se da a conocer que su nueva versión ahora fue completamente hecho por TheArtGun, la misma persona quien modeló el avatar de la reconocida VTuber IronMouse, y con ello hay muchas más actualizaciones no sólo en lo físico, sino en los gestos y expresiones, dando cada vez más un salto notorio en su calidad como creadora de contenido, cosa la cual significó una recepción mucho más aceptada del modelo y mucha más versatilidad para poder ofrecer más material de entretención.

Por otra parte, la transmisión de inicio se vio contemplada para ser de 8 horas de duración debido a que iba a ir dirigida para caridad, en este caso para la fundación HeartSupport, que va dirigida a personas que hayan sufrido depresión, ansiedad, autolesiones, abusos y muchas otras causales, teniendo como meta alcanzar los $5000 USD. Sin embargo, debido a una exhaustiva semana en preparación, tuvo un agotamiento prematuvo, por lo que tuvo que cortar la transmisión pasada las 3 horas de iniciado el evento.

Pese a esas circunstancias, cabe resaltar que esta transmisión había roto récords en anteriores transmisiones. alcanzando los 50,000+ expectadores en su momento peak, como también superar en las visualizaciones casuales a cuentas en Twitch como JuanGuarnizo o ElRubius

 

 

 

 

 

Sin duda alguna, Nimu ha demostrado ser un ejemplo notorio de que no importa las adversidades, o si un malentendido escaló a un nivel inimaginable en donde todos están en tu contra, jamás arrojó la toalla. Pese al daño que mucha gente desinformada sigue y probablemente seguirá haciendo en contra de ella, la realidad es que es notable el cambio en su persona, pues vemos que ha mejorado no sólo en lo gráfico, sino que también en lo profesional, buscando siempre crecer como persona y tener la oportunidad de poder demostrar que un mal evento no define su persona por completo.

Actualmente su ritmo sigue tan gradual que está por superar el primer millón de seguidores en Twitch, y va en un notorio ascenso a alcanzar al puesto 2 y 1 de VTubers independientes en el mundo.
Podemos esperar que seguirá su camino y hará bien las cosas de ahora en adelante.

Por

Comparte este artículo