Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Entregan detalles del primer parche de Final Fantasy XV
El Director nos entrega mas detalles

Final Fantasy XV ya esta a la vuelta de la esquina y Square Enix revelo el contenido de este update. El Parche llamado "Crow Update" tendra estas caracteristicas

- Mejoras en la camara harán que sea más fácil rastrear las acciones que se están llevando a cabo en áreas estrechas.

- La nueva función de "Modo de Espera" (hace que el juego espere automáticamente al detener las entradas de comandos) obtendrá un árbol de habilidad para elementos estratégicos más profundos.

- Se agregará un "Monster Whistle" que se puede usar para llamar monstruos.

- Se añadirán nuevas escenas de eventos de Kingsglaive

- Se añadirán recetas y variedades de pescado, así como una galería, para los jugadores que disfrutan recolectando artículos.

- Se agregará la función de red social, permitiendo a los jugadores subir las fotografías de Prompto a Facebook y Twitter.

Ante esto el director del juego Hajime Tabata escribio lo siguiente:

"Estamos llegando a la fecha de lanzamiento del 29 de noviembre. Estoy deseando desde el fondo de mi corazón que todo el mundo llegará a disfrutar el juego con un nuevo sentimiento. Sin embargo, hemos confirmado que algunos paquetes de Final Fantasy XV han sido lanzados alrededor de algunas partes del mundo, con vídeos de juego que se suben a Internet. Esto puede ser inevitable debido a circunstancias regionales, pero es algo que lamentamos mucho ".

 

 

Final Fantasy XV se estrenara mundialmente el 29 de noviembre para Play Station 4 y Xbox One.

 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka