Disco Logo
Cargando...
Escándalo: Supuesta infelidad a la cantante LiSA pone en jaque al seiyuu Tatsuhisa Suzuki
El portal de Japonés de noticias Bunshun Online confirmaría este hecho

El portal de noticias Japonés Bunshun Online a través de un extenso reportaje de 3 partes, ha publicado la sorpresiva infelidad que estaría llevando el actor de voz Tatsuhisa Suzuki (37 años) conocido por dar su voz a personajes como Ken Ryuguji del anime Tokyo Revengers, a Ban de Nanatsu no Taizai, a Noctis Lucis Caelum de Final Fantasy XV, entre otros conocidos personajes. Romance que estaría manteniendo con una mujer (Cuya identidad es nombrada como 'A' por el portal para mantener su identidad) que pertenecería también a la industria musical en Japón. Y es que Tatsuhisa Suzuki es actualmente el marido de la mundialmente conocida cantante LiSA, cantante que recientemente ha celebrado más de 10 años de carrera y que ha dado su voz para reconocidos openings de anime en las franquicias: Fate, Sword Art Online y recientemente Kimetsu no Yaiba. En el cual contrajeron matrimonio en Enero de 2020.

Esta noticia debe ser tomada con mucho cuidado, pero hay suficientes pruebas que delatan el romance prohibido entre el seiyuu y mujer 'A' (de 20 años). El portal aparte de adjuntar el material fotográfico, ha recopilado una extensa variedad de declaraciones de gente que pertenece a la industria y que te compartiremos a continuación.

-Fotografías de Bunshun Online en donde revelan a Tatsuhisa junto a Mujer 'A' saliendo de un hotel en Shibuya-

Te compartimos algunos testimonios dados por la gente de la industria musical cercanos a Suzuki y LiSA:

“De hecho, Suzuki siempre ha tenido un mal hábito con la bebida y nunca ha sido una persona de buen comportamiento. En los últimos años, la propia LiSA ha estado preocupada por la salud de su marido y se ha quejado de ello a su entorno. Vivió el divorcio de sus padres a una edad muy temprana, cuando su padre se fue de casa. Creo que por eso anhela más que nadie la “felicidad conyugal”…” Un año y medio después de la noticia de su matrimonio, los sentimientos de LiSA no son lo único en lo que se piensa, sino que los rumores de “discordia doméstica” ya han comenzado a circular dentro de la industria».

«Suzuki, por su parte, es un apuesto actor de voz que ha ganado popularidad por sus papeles de Ban en el popular anime “Nanatsu no Taizai” y como Tachibana Makoto en “Free!”. Recientemente ha interpretado a Ken Ryuguji, alias Draken, en el popular anime “Tokyo Revengers”. Sin embargo, Suzuki nunca ha sido un “hombre rígido y fiel” en su vida privada como lo son los personajes de sus roles. Se dice que el más reciente “enamoramiento” de Suzuki es con la “Mujer A” que trabaja en un estudio de Tokio».

“La “Mujer A” se encarga de grabar en un estudio. Conoció al Sr. Suzuki a través del trabajo a finales del año pasado. Sin embargo, no es parte de su personal exclusivo. Es pulcra, elegante y popular entre los hombres de la oficina. El personal masculino le pide a menudo que se vaya a casa con ellos. Le encanta el anime y los actores de voz, y al principio era fanática del Sr. Suzuki, así que se alegró mucho cuando lo conoció. A partir de la primavera de este año, se hizo muy amiga del Sr. Suzuki, y éste empezó a invitarla a un hotel”.

El lugar de su encuentro secreto fue el hotel urbano “M” en el barrio de Shibuya. “M” tiene un estudio de música adjunto, y Suzuki lo utiliza a menudo. La “Mujer A” no ocultó su relación con Suzuki, sino que presumió de ella ante los demás y la reveló en una red social privada actualmente. Por lo tanto, el contenido de sus publicaciones en las redes sociales se difundió por todo el sector. A continuación se muestran algunas de las publicaciones de la “Mujer A” en su red social privada, de las que nos ha informado una persona del sector:

Estuve conduciendo durante unas dos horas y Suzuki me ponía algo de su material previo al lanzamiento y cantaba a mi lado, estaba haciendo un espectáculo de un solo hombre en el coche. Me pregunto si voy a morir… Estuve sonriendo todo el tiempo” (publicado el 14 de abril)

Hoy vuelvo a quedarme en “M” y me pregunto si vendrá alguien. Tatsuhisa-san se ha ido a casa, así que estoy libre (publicado el 7 de mayo)

Un conocido, que comparte con “Mujer A” el interés por el anime, dice: “Su relación comenzó en la primavera y se ven más o menos cada dos semanas. Al principio, “Mujer A” parecía no tener ningún problema con ser la “número 2” de Suzuki, y no mostró ningún signo de sentirse mal por LiSA. Más bien está segura de que “todos los actores de voz son infieles”, e incluso las fechas importantes de su vida comenzó a celebrarlas con Suzuki-san”

Nos comentan clientes regulares del hotel: “El hotel está diseñado para que el ascensor no funcione sin una llave de tarjeta, y el señor Suzuki reservó una habitación doble en los pisos superiores. Esta habitación es muy popular entre los jóvenes por su interior poco iluminado y tenebroso, así como por su vista panorámica nocturna de Shibuya. También hay un parque cerca del hotel, donde el consumo de alcohol en la calle fue desenfrenado durante el estado de emergencia declarado. La zona que rodea a la M se llena de parejas jóvenes todas las noches”.

Finalmente, el día 28 de julio, mientras que LiSA no estaba en casa debido a un concierto, Suzuki invitó a mujer 'A' a casa después de haberse encontrado en el hotel M. Al parecer esto había sucedido previamente el 5 de junio. 'A' presumió de esto en su cuenta privada de Twitter. Ese mismo día, un reportero de la revista trató de obtener una entrevista por parte de Suzuki, quien se mostró amigable hasta que se mencionó el nombre de 'A', lo cual Suzuki trató de negar todo hasta que el periodista le mostró las fotos, a lo cual Suzuki optó por quedarse callado y escapar del periodista en un taxi.

El contenido del portal ha sido compartido ya a través de muchas redes sociales y portales de noticias del medio, cabe recalcar que Bunshun Online describe a la amante de Tatsumi como Mujer A y no como Ako, nombre que se puede malinterpretar en las traducciones al Español.

Hasta el momento LiSA no ha hecho ningún tipo de declaración pública respecto a lo que está sucediendo, y es una verdadera lástima que sufra de esta infidelidad llevando muy poco tiempo de matrimonio, hecho que la hacia denotar muy felíz durante esos meses.

También se puede analizar en sobre cómo las infelidades en Japón son tomadas. Usualmente en escándalos de este tipo, no le suceden consecuencias mayores a los artistas masculinos, sino que en su mayoría, las artistas de sexo femenino se ven inmiscuidas en las cancelaciones de sus carreras y no se vuelve a saber más de ellas en la industria por esto mismo. Una lástima que se siga tomando de esta forma aún en 2021. 

Y tú, ¿Que opinas de este escándalo? dejanos tus comentarios aquí abajo en la sección, compártenos tu opinión de este hecho. 

 

Fuentes: https://bunshun.jp/articles/-/47515

https://somoskudasai.com/noticias/japon/bunshun-online-tatsuhisa-suzuki-habria-sido-infiel-a-lisa/

 

 

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo