Disco Logo
Cargando...
Estos son los juegos de octubre para PS Plus.
Estrenos inmediatos, deportivos, guerra y peleas a muerte es todo lo que trae la suscripción de Sony el próximo mes.

Como es habitual en el último miércoles de cada mes se anuncian los videojuegos que estarán gratuitos para los suscriptores de PS Plus, el ya reconocido servicio de paga mensual de Playstation que nos da la opción de jugar online determinados títulos y que a su vez nos entrega un par de juegos gratuitos mes a mes. En esta ocasión los jugadores de PS4 tendrán disponibles dos videojuegos, uno de deporte relativamente poco conocido y otro de luchas que está dentro de los más famosos de su género. Mientras que los usuarios de PS5 son los que se llevan el plato fuerte con un videojuego recién lanzado, es decir, cuyo lanzamiento ocurre el mismo día 5 de octubre. Los títulos estará disponibles desde el martes 5 de octubre y se podrán descargar gratuitamente hasta el 5 de noviembre. Les detallamos a continuación los títulos mencionados. 

- PGA Tour 2K21: Un simulador de golf que ha ganado bastante adeptos entre los fans del deporte que lo señalan como una opción bastante fiel y entretenida. Como su nombre lo dice es la versión más reciente y presenta dos modos: carrera, que consiste en jugar en solitario la campaña mientras vamos mejorando nuestras habilidades y desempeño en la FedExCup y por otro lado el modo multijugador online donde nos enfrentaremos a otras personas. Entre sus principales atractivos está el hecho de que los desarrolladores pensaron tanto en los fanáticos más acérrimos del deporte como para los que pudiesen sentir curiosidad destacando tanto los detalles en los palos, tours y jugadas como en los modos tutoriales para los más novatos. Considerando que es una entrega gratuita recomendamos darle unos minutos y explorar un deporte que en este título busca salir de su nicho.

 

- Mortal Kombat X: Este título no necesita realmente mayor presentación, difícilmente haya videojugadores que desconozcan la franquicia, pero en cualquier caso esta penúltima entrega de la saga más violenta y sangrienta de los juegos de pelea ya ha sido eclipsada por su sucesora, aun así es una muy buena oportunidad para probarlo en caso de que no lo hayan adquirido en su momento y sacarle horas y horas en su modo versus. Con una galería tremenda de personajes provenientes del "reboot" de MK (2011) y con varias mejoras que experimentó a lo largo de los años tendrán a su disposición un juego insignia de esta generación.

 

- Hell Let Loose: El plato fuerte esta oportunidad se estrena al mismo tiempo en consolas como en Plus, es decir, es un lanzamiento de día uno. El título nos pone en el papel de un soldado en la Segunda Guerra Mundial ya sea entre las fuerzas del eje o las fuerzas aliadas en un modo multijugador con otros 100 participantes. Lo más destacado es su galería de 14 diferentes roles a los que podemos acceder y con los cuales poder apoyar a nuestro bando. Cabe destacar que el título ya estaba disponible desde hace un tiempo en PC.

 

Con estos anuncios Playstation apunta bastante fuerte a posicionar a PS5 fuerte respecto a la competencia con un juego novedad y de bastante buen nivel. Además los videojuegos de PS4 ya van dando algunas señales del envejecimiento de la consola. En cualquer caso, son tres títulos que nos pueden dar bastante entretención. 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo