Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Evento CumpleMatsu 2019
Un evento generado en base al cariño

Cuando llegas al parque quinta normal en pleno día del patrimonio, te imaginas niños corriendo, puesto de algodón dulce o bien churros. Papás caminando lento esperando que sus hijos conozcan un poco de historia del país o los museos tradicionales; tour de chicos de rojo, etc


Pero atrás del museo de historia natural había otra cosa, un grupo de personas caracterizadas de rojo, verde, amarillo, azul, morado y rosa sentadas en media luna riendo, compartiendo. Aunque no sepas de qué iba, aunque no supieras que cosa se trama ahí, no se ve como un círculo cerrado, si no como algo a lo que eres bienvenido.

Al llegar te dan una bolsa brillante con dulces y te dicen “Feliz cumpleaños”

Así es la primera impresión de este evento, llegas y sientes el cariño. Ves alrededor y las personas que concurren deben tener entre 8 a 28 años, hay papás sentados en las bancas cercanas viendo a sus hijas.

Entonces las organizadoras se mueven, te pasan un papel con un garabato dibujado y un lapiz, tienes 30 segundos para dibujar algo a partir de esas rayas que tenga que ver con Osomatsu-San, chicos en serio, la cantidad de risa que producen los resultados de esto es infinita.

  

Hay una rifa dando vueltas

Una caja “Pandora Matsu” De la cual hay premios muy geniales como set de stickers, figuras, poster hasta un “pat pat” de parte de un matsu, todo a tu propia suerte.

 

También puedes encontrar puestos de ventas entre la gente, vendiendo desde sus propias creaciones hasta material original de japón

Los Matsus hacen un alto al evento, para cantar cumpleaños feliz y comer torta, también tienen piñata: Una muy brillante de Karamatsu, hecha especialmente para que la gente le aforre con un bate de beísbol

Pero esto no termina, hay Karaoke, concursos de preguntas y hasta un juego de supervivencia. Las chicas están completamente metidas en sus personajes, ellas son ellos;  esto se puede notar al momento de los concursos, en sus interacciones. 

 

Las chicas a cargo de organizar esto con la comunidad de Osomatsu-San feels, que solas, sin patrocinadores, sponsor o algo, hacen esto directo desde sus mentes, corazones y bolsillos. Se preocuparon de que todos tuvieran algún tipo de premio y que hubiese buena onda es un ambiente familiar y de parque.

Quizás a ustedes no le gusten los ninis, pero dudo mucho que quede indiferente a este tipo de evento más familiar, más cálido, y dónde cada persona que va cuenta ¿Se animarían a ir al siguiente evento Matsu?

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka