Disco Logo
Cargando...
EXTAV: La nueva super banda que agrupa a los músicos más icónicos de la escena Japonesa
'Nuevos comienzos' la frase que reúne a músicos legendarios de los 80's y 90's.

Este año sin duda alguna ha sido muy fructífero para la escena musical Japonesa. Se han revelado nuevas bandas y proyectos, se han realizado lanzamientos importantes de distintas bandas y músicos, y los conciertos con asistentes en formato presencial ya son una realidad nuevamente.

Pero lo que nadie se esperaba ha sido anunciado. EXTAV, el nuevo proyecto que a días de su anuncio ha dado que hablar en las redes sociales. 

EXTAV es la nueva super banda que reúne lo mejor de la escena del rock y metal Japonés, teniendo en sus filas a músicos de renombre como: SUGIZO (LUNA SEA - X JAPAN), PATA (X JAPAN), TAKURO (GLAY), RYUICHI (LUNA SEA), TERU (GLAY) e INORAN (LUNA SEA) hasta el momento. El anuncio se ha dado a través de las redes oficiales de la banda en Twitter, Instagram, Youtube  y Facebook.

Se anuncia "EXTAV".

Es un contenido que nunca se ha visto antes.
No es una actuación en directo. Toda la historia está rodeada de misterio.
Todo lo que sabemos por el momento es que "participarán varios artistas". ......

¡Esperen por lo que viene en camino!

 

Al más puro estilo de esperar por personajes de lucha que están por aparecer en el roster de cualquier fighting game en formato de DLC, la página oficial de EXTAV está revelando a más miembros por unirse cada 24 horas. Se puede ver la cantidad de miembros que aún quedan por revelar junto a un contador.

-En la imagen de los miembros se puede apreciar que al lado de TAKURO se puede leer 'y más'-

-Contador que revelará a un miembro nuevo, el último anunciado hasta la fecha ha sido INORAN-

El primer miembro anunciado fue SUGIZO.

EXTAV nos tomó a todos por sorpresa, y es que ante el tan anhelado regreso de la banda X JAPAN con su nuevo disco, muchos fans nos preguntábamos que sería de la banda en sí. Con el anuncio de EXTAV, podemos ver que los miembros de X JAPAN y los de sus bandas amigas 'LUNA SEA' y 'GLAY' (ambas pertenecientes al sello de YOSHIKI 'Extasy Records' en sus inicios), aún quieren revolucionar la industria con esta mega formación.

Aunque esta no es la primera vez que una banda así es formada, tenemos el caso de la super banda S.K.I.N. en los que sus miembros son: YOSHIKI (X JAPAN), GACKT, SUGIZO y Miyavi. Teniendo solo una actuación en su debut en 2007, el futuro de la banda sigue incierto hasta el día de hoy, pero al menos muchos fans de la música Japonesa pudieron disfrutar de ese maravilloso show en Long Beach en California.

En 2014 en una entrevista con YOSHIKI él menciona: 'Hay definitivamente una posibilidad que nos reunamos de nuevo, pero a este punto, no tenemos planes específicos'. 

-S.K.I.N. en Long Beach, California 2007. De Izquierda a derecha están Miyavi, YOSHIKI y SUGIZO-

Y a tí lector, ¿Qué te parece este tremendo anuncio y noticia? ¡Compártenos tus comentarios! En Shinka te estaremos actualizando con el anuncio de la formación final de EXTAV, así que estate atento a nuestra fanpage en Facebook.

A continuación te compartimos los demás miembros de EXTAV anunciados en su Twitter oficial:

 

 

 

Páginas oficiales de EXTAV: https://twitter.com/extav_official

https://www.youtube.com/channel/UCMvvjZKaNqQR2tW-w1QYPbA

https://www.instagram.com/extav_official/

https://www.facebook.com/extav.account

Por

Guitarrista y profesor bilingüe. Gamer de medio tiempo, escritor en Shinka desde 2018.
Comparte este artículo