Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Fallece el actor japones Haruma Miura
Encuentran sin vida al actor de adaptaciones cinematográficas de anime y J-Dramas

Haruma Miura era uno de los actores japoneses más populares del momento, sin embargo, a sus 30 años y junto a una presunta nota de despedida fue encontrado este 18 de julio sin vida en su casa en Tokyo.

Fue el medio News24 de Japón, quien dio la noticia alrededor de las 3 de la tarde de que la celebridad había fallecidoEste triste anuncio fue retomado por medios coreanos, dando a conocer más detalles del caso. En la terrible escena también se halló una presunta nota de suicidio. Este hecho tomó por sorpresa a la industria del cine y la música pues el actor se encontraba inmerso en sus proyectos futuros ahora truncos.

Información de medios locales señalan que el actor fue descubierto colgado en su casa, alrededor de la 1 PM JST de este 18 de julio. La causa de la muerte aún no ha sido confirmada, pero se cree que pudo tratarse de un suicidio especialmente debido a la presunta nota que encontraron. Haruma Miura fue llevado a un hospital cercano luego de que fuera descubierto, donde fue declarado muerto. El actor sólo tenía 30 años de edad. Este 18 de julio Haruma Miura tenía programada una reunión, por lo que ante su ausencia un funcionario decidió visitar su casa donde lo encontró colgado.

¿Quien Fue Haruma Miura?

El actor nació el 5 de abril de 1990 en Ibaraki, prefectura de Japon y comenzó su carrera como actor infantil a los 7 años con la serie Agri, antes de pasar a los papeles principales de muchas películas y populares Jdramas. En el ámbito musical debutó como integrante y cantante de la banda de J-pop Brash Brats, pero aunque esta gozó de fama entró en hiatus, por lo que él se dedicó de lleno a la actuación.

Su fama ya ganada se hizo mas grande luego de su rol protagónico en la película Koizora del año 2007. Más tarde trabajaría en otras célebres adaptaciones como Kimi ni todoke en el año 2010 y Shingeki no kyojin de 2015. En 2019, se lanzó al mercado como solista y tenía planificado lanzar un nuevo single este proximo mes de agosto.

Por otro lado, Haruma habría tenido un gran amor por los animales, por lo que era dueño de un perro y un gato.

La celebridad también estaba relacionado con el mundo del Kpop, ya que era bastante conocida su amistad y cercanía con el integrante del grupo EXO, Chanyeol, así como también su fanatismo por BTS. En algunas ocasiones compartió que había comprado un álbum y asistió al concierto ‘Speak Yourself’ en Japón. Ademas algunas de las amistades más recordadas del cantante de J-pop eran Sato Takeru y Oguri Shun. Este último fue quien manifestó su preocupación por el estrés con el que vivía Haruma.

Haruma Miura participó en un total de 40 doramas y 26 películas. Entre ellas las que destacan muycho mas son Koizora de 2007, Kimi ni todoke de 2010 y la popular adaptacion cinematografica del anime Attack on titan de 2015.

Por

hola soy el keima, hablando de animes nuevos y por supuesto música japo
Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.