Disco Logo
Cargando...
Fatal Frame regresa con todo el terror en una nueva plataforma
Se revela el próximo lanzamiento de máquinas pachinko de esta gran franquicia

Hace unos días, se reveló que Fatal Frame volvió pero.... oh ¡sorpresa! su inesperada aparición fue en un nuevo formato para aterrorizar a los fans de esta saga después de 6 años de ausencia. El 9 de mayo específicamente, se nos mostró el trailer de un nuevo Fatal Frame (Título 'Zero' conocido en Japón) pensando que sería un nueva entrega, pero no la que uno esperaría. Se trata de una que probablemente tendrá mucho éxito en el país nipón, pero que difícilmente la veamos por estos lares.

 

Hablamos de una nueva máquina Pachinko, que será lanzada en Japón (sin fecha definida) y será fabricada por la compañía Yamasa Next, la cual ha lanzado pachinkos similares de otras grandes franquicias como lo son TEKKEN y God Eater. Como suele suceder con estas máquinas, el juego reciclará varias secuencias de Fatal Frame (especialmente del primer juego) donde nos narran la historia de Miku Hinasaki, una joven que se adentra en la mansión Himuro dentro de una villa abandonada perteneciente al período Edo con el fin de encontrar a su hermano desaparecido Mafuyu. Pronto se darán cuenta que están rodeados de fantasmas sedientos de desesperación y venganza. Cabe señalar que se nos compensará con animaciones especiales, siendo algunas más oscuras y terroríficas durante el juego. 

La saga Fatal Frame (conocida así en Estados Unidos) fue creada por Makoto Shibata y producida por Tecmo. Es uno de los destacados exponentes del survival horror y poseedor de una trama compleja, además de ser considerado por Ugo Network como: El videojuego con el mejor argumento jamás elaborado.

De acuerdo a lo anterior, cabe agregar que esta saga consta de cinco partes y dos spin off; también a principios del 2020, el director Christopher Gans (Silent Hill 2006) anuncia que estaba pensando en realizar un live action de Fatal Frame, y además el productor y director de los juegos Keisuke Kikuchi en ese mismo año, reveló su deseo a la revista Famitsu de volver a trabajar en la franquicia ya que en este año 2021 se celebra su 20° aniversario. 

Por

Comparte este artículo