Disco Logo
Cargando...
Fecha de lanzamiento y noticias sobre "Rainbow Six Extraction" de Ubisoft
Ubisoft ha mostrado gameplay y mucho más sobre R6 Extraction hoy en la E3 2021

Hoy 12 de junio ha comenzado la E3, el evento más importante de videojuegos del año.


 La primera gran compañía en darnos noticias ha sido Ubisoft, y una de las más importantes han sido las novedades y la fecha de salida de Rainbow Six Extraction, el nuevo videojuego de supervivencia de Ubisoft basado en el evento “Outbreak” de su popular videojuego “Rainbow Six Siege”.


El videojuego saldrá el 16 de septiembre de este año y nos pondrá en los zapatos de los operadores que ya hemos conocido, pero ellos esta vez se encuentran en un mundo que ha sido superado enormemente por una forma de vida alienígena, contra la cual tendrás que resistirte y luchar. 


En los trailers nos han mostrado una gran cantidad de gameplay y mecánicas. Los operadores conservaran gran cantidad de las utilidades que tenían antes, pero se añadirán muchas otras mecánicas, como lo será subir de nivel y conseguir muchos gadgets extra, como explosivos y drones. Podrás estudiar los distintos tipos de monstruos alienígenas para saber cómo podrás derrotarlos más efectivamente, entre muchas otras mecánicas únicas. 


Sin duda una de las mecánicas más únicas, es la protagonista del tráiler cinematográfico. Si llegas a “perder” utilizando uno de los operadores, este será “capturado” por los alienígenas, los cuales lo tendrán capturado en una extraña prisión alienígena. No podrás volver a usar el operador, hasta que hagas una “Misión de extracción” para rescatarle. 


Ubisoft está innovando bastante con esta propuesta, así que, con algo de suerte, estas nuevas ideas nos darán tanta diversión como el evento original “Outbreak” y podremos divertirnos derrotando alienígenas con nuestros amigos mientras usamos a los familiares rostros de Rainbow Six Siege.


Puedes ver el gameplay a más detalle aquí: 

 

Por

Comparte este artículo