Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
¡Feliz cumpleaños, Hirohiko Araki!
Este hombre no envejece

Hirohiko Araki, conocido por ser el creador de mangas como Jojo's Bizarre Adventure y Baoh Raihousha, ha cumplido ya 57 años. Aprovechando este fecha especial, reconocemos la importancia de Araki en el manga moderno, inspirando a muchos artistas a la creación de mangas y cómics. 

El mundo de los videojuegos también le debe mucho a este hombre, pues Jojo's Bizarre Adventure ha marcado en varias ocaciones un standar en lo que se refiere a juegos de pelea, como el tan conocido Heritage for the Future o los mas recientes All Star Battle y Eyes of Heaven.

Hoy en día sigue trabajando como mangaka en la octava parte de su serie mas popular, títulada Jojolion. Ha hecho aportes tambien al mundo de la moda, al trabajar en diseños para el 90th aniversario de Gucci. Sin duda, un tipo que es digno de respeto y que no se estanca en una sola area. 

Le deseamos lo mejor a Araki-sensei y esperamos que su legado sirva para seguir inspirando a futuras generaciones. ¡ORA ORA ORA ORA~! 
 

                                       

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka