Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Finaliza Shokugeki no Soma
El manga de Shokugeki llega a su fin

El número 27 de este año de la revista Weekly Shônen Jump desvela que el manga de Food Wars! se acerca a su final. Al manga de guerras culinarias de Shun Saeki y Yūto Tsukuda le quedan 3 capítulos más para concluir, según desvela el popular semanario shônen de Shueisha. La revista también avanza que el manga de Shokugeki contará con un «anuncio importante» en el siguiente número.

Shun Saeki y Yūto Tsukuda escriben e ilustran este manga shônen de Shokugeki no Soma, más conocido por Food Wars!. La obra se publica en las páginas del semanario Weekly Shônen Jump de Shueisha desde noviembre de 2012 y cuenta hasta el momento en Japón con 34 tomos recopilatorios. A pesar de haber disfrutado de bastante popularidad, la serie no contaba últimamente con el mismo apoyo de entonces por parte de los lectores de la revista.

Tras terminar de convencer a los lectores, el manga de Shokugeki no Soma dio el salto al anime en forma de serie de televisión. J.C.Staff animó los 61 episodios con los que cuenta la adaptación para televisión, así como los 5 OVA que cuenta el anime. También sirvió de inspiración para la publicación de una novela, Shokugeki no Sōma: à la carte, con guion de Michiko Itō, y un manga spin-off titulado Shokugeki no Sōma – L’étoile y con dibujo a cargo de Taiki Asatoki.

Descripcion:

Sōma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Por

hola soy el keima, hablando de animes nuevos y por supuesto música japo
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka